Tapas / 22 de julio de 2016

Los días y las cuentas de Flor K

Los días negros de la heredera de Cristina y Néstor. Depósito millonario, vida de madre soltera y nuevo amor. La venganza de su ex pareja contra La Cámpora.

TapaNoticias2065

En NOTICIAS de esta semana:

Florencia Kirchner:  Teme que le allanen la casa: dispuso todo para sacar a su hija de la escena. Vive casi recluida, viendo y editando películas. Tras separarse, tuvo un novio fugaz. La estrategia judicial para demostrar que su dinero proviene de la herencia paterna y que el resto se lo “cuida” a su madre.

La venganza del ex: Camilo Vaca Narvaja rompió con La Cámpora y le da pelea a Máximo.

La polémica novia fan de Jorge Lanata: Hay celos porque el periodista le consiguió una nota con Macri.

Además:

Armas biológicas: Para Peter Doherty, provocar una hecatombe biológica precisa de una logística y una organización que exceden a una célula terrorista.

Alta costura: Más viva que nunca, es la quintaesencia de la moda y nunca va a desaparecer. Colecciones y precios.

Pokemón Go: La fiebre por el nuevo juego interactivo de Nintendo. Famosos y celebridades de todo el mundo se sumarn a la idea de buscar por la ciudades a los personajes japoneses.

 

9 comentarios de “Los días y las cuentas de Flor K”

  1. No hubo persecución : solo hastío.Esta fue consecuencia del desempeño de Cristina. Cuando ella se queda con el poder Total a fines del 2010….se termino la experiencia K. Porque pasamos del Nestor roba pero hace….al Cristina roba.

  2. Toda la asociación ilícita que armaron LANATA, WIÑAZKI, MORALES SOLÁ, STOLVIZER, CARRIÓ, OCAÑA, medios, jueces y fiscales y el gobierno, que se dedican a perseguir a opositores: van a ir en cana cuando el poder cambie de manos, PORQUE EL DELITO DE PERSECUSIÓN IDEOLÓGICA Y POLÍTICA NO PRESCRIBE, ES DE LESA HUMANIDAD ¿sabía eso no go.r.ila? Lo único que le critico al anterior gobierno es no haber reactivado montoneros sabiendo que siempre gobiernos como aquel terminan siendo perseguidos

    1. NO podés defender a una sarta de ladrones, has hecho honor al tango cambalache “Y en el mismo lodo todos manoseaos” Defender Montoneros es ser super ultra antidemocrático, no jodas con esas tonteras pasadas de moda.

    2. Querido Horacio como se ve que sos un portero más que ni siquiera pasaste la gral paz o que conoces el hotel de calafate. Tengo 20 años viviendo en santa cruz y el “modelo” es el calcado que trajeron a nación. Vos solamente hablas porque debes haber sido un rentado político de ellos. Podemos abordar la discusión judicial de los ahora hiperactividad jueces. Pero que se la chorearon no te Quepe la menor duda. Hay que investigar en Río Gallegos a todos los exitosos que nunca se les cayó una idea más que enriquecerse a costa del pueblo

    3. Querido Horacio como se ve que sos un portero más que ni siquiera pasaste la gral paz o que conoces el hotel de calafate. Tengo 20 años viviendo en santa cruz y el “modelo” es el calcado que trajeron a nación. Vos solamente hablas porque debes haber sido un rentado político de ellos. Podemos abordar la discusión judicial de los ahora hiperactividad jueces. Pero que se la chorearon no te Quepe la menor duda. Hay que investigar en Río Gallegos a todos los exitosos que nunca se les cayó una idea más que enriquecerse a costa del pueblo

    4. Son llamados a rendir cuentas, porque se detecto que se robaron todo y que desde los kirchner para abajo son todos LADRONES, ESO ES SIMPLE LLEGAS A FUNCIONARIO PUBLICO Y JURAS POR DIOS Y LA PATRIA ME LO DEMANDEN, ES SENCILLO HOY LA PATRIA LE DEMANDAN QUE DEMUESTREN DE DONDE TIENEN TANTO DINERO.
      Ladrones.-

      1. Vieron! las película ALIEN! empeso con un vicharraco!!! y paso el tiempo y ahora hay millones. Eso son los kirchneritas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *