Política / 8 de agosto de 2016

El abogado de CFK denunció a Magnetto, Bonadio y Stolbizer

El enfrentamiento entre la ex presidenta y la diputada del GEN, tendrá otro capitulo en los tribunales de Comodoro Py.

El abogado de Cristina Kirchner,Gregorio Dalbón presentó esta mañana una denuncia contra la diputada Margarita Stolbizer, el juez Claudio Bonadio y el empresario de medios Héctor Magnetto.

La presentación surgió a partir de tres tuits que publicó la también Diputada, Elisa “Lilita” Carrió donde asegura que las denuncias de Stolbizer tienen ayuda del juez Bonadio y del CEO del Grupo Clarín, Hector Magnetto.

“Es bueno que Stolbizer esté denunciando hoy con la ayuda de Clarín y Bonadio”, fue el textual de Carrió que llevó a Dalbón a presentar la denuncia.

El abogado de CFK denunció a Magnetto, Bonadio y Stolbizer

La causa fue sorteada y cayó en el juzgado de Marcelo Martínez de Giorgi, el mismo juez que había pedido la detención de Hebe de Bonafini. El Nº de expediente es el 10909/2016 y la fiscalía que interviene es la Nº 5 a cargo de Franco Picardi.

 

3 comentarios de “El abogado de CFK denunció a Magnetto, Bonadio y Stolbizer”

  1. Toda la asociación ilícita que armaron LANATA, WIÑAZKI, MORALES SOLÁ, STOLVIZER, CARRIÓ, OCAÑA, medios, jueces y fiscales y el gobierno, que se dedican a perseguir a opositores: van a ir en cana cuando el poder cambie de manos, PORQUE EL DELITO DE PERSECUSIÓN IDEOLÓGICA Y POLÍTICA NO PRESCRIBE, ES DE LESA HUMANIDAD ¿sabía eso no go.r.ila? Lo único que le critico al anterior gobierno es no haber reactivado montoneros sabiendo que siempre gobiernos como aquel terminan siendo perseguidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *