Política / 28 de octubre de 2016

El misterioso nuevo tatuaje de Máximo

El diputado estrenó ayer, en un acto por el sexto aniversario de la muerte de su padre, un dibujo en su piel. Es una letra de un artista K. Qué dice.

Están de moda. Lo tienen todos, de jóvenes a no tanto, cómo él que está a meses de llegar a los 40 años. Quizás Máximo Kirchner, quien ayer estrenó tatuaje, se haya inspirado en su compañera, la diputada Juliana Di Tullio –que en su espalda luce la frase “no fue magia”-. Lo cierto es que el político se animó a mostrar, en un acto en La Matanza por el sexto aniversario de la muerte de su padre, el primer dibujo que se grabó en su piel.

El misterioso tatuaje de Máximo K

“Si no hay amor que no haya nada”, dice ahora su antebrazo izquierdo. La cita es de un artista muy exitoso que se identificó mucho con el kirchnerismo, y que hoy es un duro crítico del Gobierno: Carlos “El Indio” Solari. La frase es un extracto del tema “El tesoro de los inocentes”, de un disco homónimo del 2004. Máximo resiste con aguante, y con rock. ¿Seguirá tatuándose?

 

14 comentarios de “El misterioso nuevo tatuaje de Máximo”

  1. Parece extraño que se preocupe por el amor, siempre se ocupo del dinero, será que ahora que comienza a perderlo, por goteo le interesa que lo quieran?

  2. MI CONCEPTO DE LOS TATUADOS: “SON PERSONAS DE MENTES TOTALMENTE HUECAS”.
    Y QUE MEJOR EJEMPLO QUE EL ENERGÚMENO ESTE !!!

  3. MI CONCEPTO DE LOS TATUADOS: “SON PERSONAS DE MENTE TOTALMENTE HUECAS”.
    Y QUE MEJOR EJEMPLO QUE EL ENERGÚMEN
    O ESTE !!!

  4. EL PJ ANTES DE LOS K NO ERA MÁS QUE LA SOMBRA DEJADA POR MENEM y la tendencia a hacer alianzas con las derechas como con de la Rua. ¡POR LO MENOS EL PJ DEBIERA SER AGRADECIDO!

  5. El heredero del peronismo,un señor que habla de los trabajadores y con 40 años de edad nunca trabajo,bueno,es lo que se merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *