Tuesday 19 de March, 2024

SITIOS EXTERNOS | 05-12-2016 22:14

#Los10deNoticias: quiénes son los argentinos destacados en 2016

La revista homenajeó a personalidades de la política, la cultura, el espectáculo y el deporte.

Ante el auditorio del Malba colmado, la revista Noticias entregó los premios a las personalidades del año. Edi Zunino, jefe de redacción de la publicación, condujo la ceremonia. Estos son los galardonados:

Ciencia:  Gabriel Rabinovich, bioquímico, por su trabajo de investigación en células tumorales, tan fanático de su tarea que explicó toda su teoría en cinco minutos. Entregó el diploma Lino Barañao, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

PeriodismoMaría O'Donnell, por su trabajo pluralista en la TV Pública. Entregó el diploma su tío Pacho O'Donnell, historiador, escritor y médico.

Empresa: Juan Percossi, presidente de IPH, quien aceptó la distinción con la voz quebrada por la emoción. Entregó el diploma Alejandro Rebossio, editor de Economía de Noticias.

Acción Social: párroco Javier Klajner. Entregó el diploma Fernanda Villosio, editora de Información General de NOTICIAS.

Deporte: Santiago Lange, ganador de la medalla de oro de yachting en las Olimpíadas de Río.  Entregó el diploma Maximiliano Sardi, editor de Internacionales de Noticias.

Cultura: Eduardo Costantini, fundador del Malba,  que en 2016 cumplió 15 años. Entregó el diploma Adriana Lorusso, editora de Cultura de Noticias.

CineOscar Martínez, quien este año ganó al premio al mejor actor del Festival de Venecia por "El ciudadano ilustre".  Se manifestó avergonzado al recibir el premio. Entregó el diploma Alejandra Daiha, editora ejecutiva de Noticias.

Música: Martina Stoessel, por su primer disco solista y gira internacional. Entregó el premio Claudio Villarruel, a una Tini emocionada hasta las lágrimas.

Política: Elisa Carrió, distinguida por su constante actitud crítica, incluso formando parte de la coalición de gobierno. La diputada Carrió está de viaje, así que mandó un video de agradecimiento, donde bromeaba acerca de sus diferencias con la revista. Recibió el premio en su nombre el diputado Fernando Sánchez, de manos de Franco Lindner, editor de Política de Noticias.

Televisión: Mirtha Legrand, distinguida como ícono de la pantalla  por conducir el ciclo más longevo de la televisión de todo el mundo. Entregó la distinción Gustavo González, CEO de Editorial Perfil. La señora Legrand bromeó acerca de su inminente cumpleaños "de número redondo" y se ganó la ovación del público. 

Mirá las fotogalerías:

Comenzó el cóctel de #Los10deNoticias

Políticos, periodistas, empresarios y artistas en #Los10deNoticias

#Los10deNoticias: las mejores fotos de la premiación

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios