Tuesday 19 de March, 2024

TAPAS | 06-01-2017 15:13

Marcos Peña, el Maquiavelo zen de Macri

Ex progre de clase media, manda en el gabinete de los CEO millonarios. Maneja la imagen, el discurso y el marketing oficiales. Sus rivales internos lo tildan de autoritario: nadie habla sin su venia. La fe ciega del Presidente.

En NOTICIAS de esta semana:

Quién le teme a Marcos Peña: Secretos del mariscal zen de Macri. La pulseada que terminó con Prat-Gay e Isela Costantini fuera del Gobierno. Vacaciones en Uruguay y pasado de mochilero. Las bromas por su humilde patrimonio. Además: el mandato de su tatuaje chino.

Ministro pequeño, lobby grande: Por qué la City y Clarín festejan el nombramiento de Nicolás Dujovne. El verdadero vínculo con Trump. Denuncian presiones de su padre para construir en Puerto Madero.

Provocación: a 20 años del crimen, liberan a Prellezo, el asesino de José Luis Cabezas.

La nueva perla K en Miami: US$ 2,2 millones por un piso en Key Biscaine. Está a  nombre de la esposa de Pablo Copetti, hijo del ex tesorero del Frente para la Victoria, Raúl Copetti.

Además:

María del Cerro: llegó a la semifinal del "Bailando por un sueño"  y conduce dos series por Discovery. La seguridad que ganó al ser madre y cómo la movilizó hacer pública su historia familiar.

Febo asoma: Los especialistas recomiendan unos 20 minutos diarios de sol, con protección en verano. Los peligros de la falta de vitamina D.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios