Medios / 22 de Febrero de 2017

Más grieta entre periodistas: explotó la guerra Navarro – Sylvestre

En su programa en Radio 10, Navarro lanzó una dura editorial donde, sin nombrarlo, acusó a su compañero de emisora de estar “hoy a favor de la ley de medios y mañana en contra”.

La grieta llegó al mundo periodístico. Y en esta oportunidad, hace estragos dentro del mismo medio: Radio 10, donde Gustavo Sylvestre arranca con su programa “Mañana Sylvestre” y luego toma el mando Roberto Navarro con “El Destape”.

“El periodista que vive juzgando tiene que hablar desde un lugar moral”, comenzó Navarro su editorial de hoy. Y prosiguió: “Un periodista inmoral no puede después salir a juzgar al resto. Al periodista tenés que ir a buscarlo en un archivo de hace 20, 30 años y tiene que seguir diciendo las mismas cosas”.

Sin nombrarlo, pero haciendo alusión al paso de Sylvestre por el Grupo Clarín, disparó: “¿Cómo confiás en un periodista que hasta hace pocos años decía que la ley de medios era para callar a Clarín y ahora está del otro lado? Hoy estás en TN y decís que vas a desaparecer y mañana estás en C5N y decís que la ley de medios tiene que volver”.

Ayer, dentro del canal C5N, donde se cruzan ya que ambos hacen programas (primero Sylvestre con Minutouno y luego Navarro con El Destape) tuvieron un cortocircuito. Hoy, se pelearon en el pasillo de Radio 10 antes de salir al aire y por eso no hicieron el pase que siempre realizan.

“Yo me mantengo en la mía, estoy acá para decir lo que pienso. No puedo decir lo que quiere el dueño”, expresó Navarro. Y concluyó: “Mauricio Macri se va a quedar 20 años con este periodismo. Hoy el fundamental problema que tenemos es la falta de información”.

Escuchá el audio.

 

55 comentarios de “Más grieta entre periodistas: explotó la guerra Navarro – Sylvestre”

  1. ¡Qué nivel los comentarios! Se observa que detrás hay un pensamiento elaborado, quizás un intento de elaboración con astucia creciente y crítica. Me enorgullezco de pertenecer a esta Comunidad Organizada, racional y con tan alto sentido patrótico.

  2. navarro dice que el problema es la falta de informacion jajajaj!!!!si con cristina no habia ninguna informacion y no hablaba con la prensa ,lo que le falta a navarro es la falta de guita k NAVARRO MERCENARIO GARCA !!!!!

  3. Navarro … tenés razón …. como Silvestre se anima a decir algo que vos no estés de acuerdo… hay que cagarlo a palos por atrevido … todos tenemos que opinar como vos …. o sino hay que echarlo de la radio y prenderle fuego … tambien la culpa es tuya … no le pasaste un papelito escrito con lo que tiene que decir … cuando opinan algo distinto de lo que vos pensas avisanos y lo descalificamos inmediatamente… le decimos gorila…facho … oligarca … y otros calificativos nefastos… como vos

  4. Navarro dijo: “Al periodista tenés que ir a buscarlo en un archivo de hace 20, 30 años y tiene que seguir diciendo las mismas cosas”

    ¿Este hombre sabrá que el mundo cambia constantemente y si uno se queda siempre con las mismas ideas se convierte en un dinosaurio?
    Justamente es el cambio a lo nuevo y diferente lo amplía las perspectivas del pensamiento.

  5. Este medio basura hace lo posible por dividir a los opositores. Como no podía ningunear a C5N porque su rating es incuestionable, ahora inventa esta pelea.Qué basura que es Perfil!

    1. Lo lamento César, la noticia salió en otro medio también. Lo del rating no debe tapar la credibilidad de cada uno. C5N, es un refugio de resentidos.

  6. Me da gracia el título “más grieta entre periodistas”. Si a éstos mercenarios se los llama periodistas yo sería médico, en fin…

  7. Que manga de bobos los que comentan..El tipo tiene razón…Sobre una misma cosa hay dos formas o más de contarlas…Y los giles hablan de Navarro en vez de hablar de Lanata y todos los chorros infames de Clarín. Víctor Hugo ya explicó xk cambio de opinión, como nos pasó a muchos cuando nos dimos cuenta que comprabamos pescado podrido. Pero evidentemente , muchos lo siguen comprando. Y no solo eso , masticando…X eso destilan podredumbre

  8. ME PERMITEN QUE ME RIA JEJEEEEEE NABARRO HABLANDO DE MORAL ESTOY ESPERANDO A SIOLI PRESIDENTE PORQUE NO SE DEJAN DE JODER Y HABLAN DE TEMAS EN SERIO

  9. Navarro, este comentario te enfrenta con Sivestre pero más con Victor Hugo, que ese si decía una cosa y se pasó a las antipodas. A que periodismo debemos creerle, al tuyo que lo haces desde el odio mas recalcitrante..

  10. Hey Navarro todavia me acuerdo de tu carita el dia de las elecciones festejando el triunfo del manco de lepanto y de Anibaul en Buenos Aires.
    Ahhh, cierto gano Macri y Vidal en Buenos Aires, se ve que tu informacion no era del todo buena.
    Del ridiculo no se regresa…

  11. hola,hoy hay que utilizar todos los medios jurídicos,para rastrear e incautar los bienes mal habidos del empleado del estado argentino
    ex fiscal de la vergüenza del sistema judicial argentino ,que lo nombraron para que esclarezca,y se transformó en un corrupto judicial,que lo que menos hizo fue trabajar,hay muchos ejemplos en la historia que persona disfrazada de “correcto y educado señor”tenía su “otro yo del dr merengue”y termino suicidándose,la conciencia es el peor verdugo,salute a todos/as

  12. No sé porque tanta discusión innecesaria:es simple cada periodista responde a la línea del editor o dueño del medio donde trabaja fue, es y será así acá y en el mundo entero, rasgarse las vestiduras es un acto hipócrita

  13. Escuchar a Navarro hablar de superioridad moral y ética, es como escuchar a Barreda pontificar en contra de la violencia familair

  14. Está nota es turbia, mentirosa y busca desprestigiar a dos periodistas que la gente eligió y pone en el top de los ránkings. Pura mentira en estos días estuvieron los tres con Víctor Hugo, y entre minuto uno y El destape casi nunca hubo el denominado pase. Celos hay aquí.

  15. Porque no se dedican los 2 a realizar programas de modas, total en ese espacio se dicen un monton de pelotudeces´.Ahora después de un tiempo de escucharlos, no puedo comprender como pudo haber personas, que les otorgaron los titulo habilitantes para ejercer esta profeción.-

  16. Un desastre adonde ha llegado la intolerancia y el fanatismo de los K. El Sr Navarro, debe seguir agradeciendo a su ex “Jefa” (Kristina K) los millones y millones que recibió de pauta publicitaria, gracias a los cuales se enriqueció, por eso asume este “triste papel”/ o papelón, de defender un gobierno corrupto, y al cual, le guste o no, el pueblo argentino, decidio, urnas mediante, que SE FUERA.

  17. Navarro: si revisamos 20, 30 o 40 años atrás, nadie queda con autoridad moral para nada , menos los panqueques como Uds. Los periodistas

  18. Gano Scioli, ganó Anibal por amplio margen”, te acordas Kukaracha. Y vos Silvestre sos una basura igual que Victor Hugo “10 millones” Amorales

  19. Dijo eso porque la denuncia de Nisman no tenía ningún sustento jurídico. A Nisman los servicios le prepararon una cama. Se dio cuenta y por eso Navarro supone que no iba a ir a la Cámara porque haría un papelón con esa denuncia.

  20. Esta es una simple discusión entre empledos de un mismo patrón…lo que no hay indudablemente son periodistas…! Ambos son idiotas útiles tratando de salvar su propio pellejo…!!

  21. Dos excrementos que dicen ser periodistas y en realidad son operadores k porque les conviente. Por plata baila el mono.

  22. NAVARRO VOS TODAVIA TENES QUE RENDIR CUENTAS, TENES QUE CONTAR CÓMO SABIAS QUE NISMAN NO IBA A ESTAR EL LUNES EN EL CONGRESO. LO DIJISTE EN TU PROGRAMA EN VIVO. SOS UN TIPO MUY MUY TURBIO

    1. Fuimos muchos los que pensamos que Nisman no se animaría a ir al Congreso con su denuncia trucha y mucho menos cuando se pedía que la audiencia sea televisada.

      1. Gustavo. La audiencia pedía ser televisada por el kirchnerismo para que no pudiera mostrar las pruebas que estaban como secreto de Estado por estar clasificadas por Inteligencia. Algo que se le pidió a Parrilli que levante, el secreto de inteligencia, y no hizo caso en su momento.

        Iba a nombrar espías y contar información clasificada. Por eso TENIA que ser cerrada para el público en general para no incurrir en el delito de revelar información aún clasificada, pero abierta para los legisladores.

      2. trucha?las pelotas era totalmente ciertas por eso lo mataron.pensa un poco ignorante..sino no hubiera pasado lo q pasó.

    2. Lo mismo me pregunto! !!!! Nadie vio que recibió 1 mensaje estando en el aire ningún fiscal investiga su teléfono quien le mandó ese mensaje????,

      1. Leyendo los comentarios que preceden, sospecho que definitivamente hay que entregar nuestra Patria a alguna nación que la sepa querer y trabajar. Nosotros no la merecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *