Tuesday 19 de March, 2024

MEDIOS | 22-02-2017 20:10

Más grieta entre periodistas: explotó la guerra Navarro - Sylvestre

En su programa en Radio 10, Navarro lanzó una dura editorial donde, sin nombrarlo, acusó a su compañero de emisora de estar "hoy a favor de la ley de medios y mañana en contra".

La grieta llegó al mundo periodístico. Y en esta oportunidad, hace estragos dentro del mismo medio: Radio 10, donde Gustavo Sylvestre arranca con su programa "Mañana Sylvestre" y luego toma el mando Roberto Navarro con "El Destape".

"El periodista que vive juzgando tiene que hablar desde un lugar moral", comenzó Navarro su editorial de hoy. Y prosiguió: "Un periodista inmoral no puede después salir a juzgar al resto. Al periodista tenés que ir a buscarlo en un archivo de hace 20, 30 años y tiene que seguir diciendo las mismas cosas".

Sin nombrarlo, pero haciendo alusión al paso de Sylvestre por el Grupo Clarín, disparó: "¿Cómo confiás en un periodista que hasta hace pocos años decía que la ley de medios era para callar a Clarín y ahora está del otro lado? Hoy estás en TN y decís que vas a desaparecer y mañana estás en C5N y decís que la ley de medios tiene que volver".

Ayer, dentro del canal C5N, donde se cruzan ya que ambos hacen programas (primero Sylvestre con Minutouno y luego Navarro con El Destape) tuvieron un cortocircuito. Hoy, se pelearon en el pasillo de Radio 10 antes de salir al aire y por eso no hicieron el pase que siempre realizan.

"Yo me mantengo en la mía, estoy acá para decir lo que pienso. No puedo decir lo que quiere el dueño", expresó Navarro. Y concluyó: "Mauricio Macri se va a quedar 20 años con este periodismo. Hoy el fundamental problema que tenemos es la falta de información".

Escuchá el audio.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios