En los incidentes ocurridos esta noche en Londres se registraron varios muertos, según informó la policía. En total, se produjeron tres incidentes graves, y las autoridades buscan a tres sospechosos armados.
En el primero, un vehículo embistió a peatones en el Puente de Londres. A través de Twitter la policía instó a la población a evitar la zona. El puente fue completamente cerrado.
Poco después se informó de un ataque con arma blanca en el cercano mercado de Borough. A continuación hubo un incidente no especificado en el barrio de Vauxhall, en el sur de Londres.
Los incidentes se producen a pocos días del ataque suicida que mató a 22 personas en Mánchester a la salida del concierto de Ariana Grande, que mañana volverá a cantar en beneficio de las víctimes (aunque ahora las tras fuerzas de seguridad temen una réplica terrorista).
Este año también, el 22 de marzo un hombre de 52 años embistió a gran velocidad contra peatones en el Puente de Westminster. A continuación apuñaló a un policía desarmado. En ese atentado terrorista murieron seis personas y decenas resultaron heridas. El agresor fue abatido.
Comentarios