Política / 15 de junio de 2017

Otra denuncia pega en la línea de flotación del “Corcho” Rodríguez

Después de hablar con NOTICIAS, un nuevo testimonio lo complica en la Jusicia por el caso Odebrecht. Su rol como nexo.

"Corcho" Rodríguez en la última entrevista con NOTICIAS.

Jorge “El Corcho” Rodríguez volvió a ser mencionado en la Justicia en una causa que investiga la corrupción de la empresa brasileña Odebrecht en la Argentina. Esta vez lo hizo un funcionario del actual Gobierno. Su nombre es Pablo Bereciartúa y es presidente de la Agencia de Planificación. En su testimonial ante el juez Sebastián Casanello, afirmó que “Jorge Rodríguez se presentó como miembro de la delegación de la empresa Odebrecht”. La reunión a la que hace referencia Bereciartúa se llevó a cabo durante el actual Gobierno, cuando Rodríguez todavía trabajaba en Odebrecht. En el extenso reportaje que publicó esta revista en su edición anterior, Rodríguez ya había anticipado esto: “Estuvimos reunidos con la gente de la parte hídrica con un proyecto que era un tema de una represa, pero eran proyectos”.
La testimonial fue en el marco de la causa que investiga posibles sobornos pagados por la empresa Odebrecht para quedarse con la obra de la planta de AySA, de Paraná de las Palmas. Ahora, Bereciartúa confirma los dichos de Rodríguez, quien se desenvolvió como el nexo local de la empresa brasileña.

 

Comentarios de “Otra denuncia pega en la línea de flotación del “Corcho” Rodríguez”

  1. Que delincuente verguenza tienen que sentir susana y vero lozano no poder explicar de que m… Trabaja el marido? verguenza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *