Sociedad / 22 de Junio de 2017

El día que Arroyo Salgado pidió disculpas a los Noble

La jueza federal había ordenado la extracción compulsiva de ADN de los hijos adoptivos de Ernestina Herrera. El inesperado encuentro.

Por

En noviembre del año pasado, Felipe Noble entró en un Starbucks de la localidad bonaerense de Martínez y se dio cuenta que en una mesa estaba la jueza Sandra Arroyo Salgado, esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman. Lo que nunca imaginó era que la jueza que tenía a cargo la investigación sobre la supuesta apropiación ilegal de él y su hermana Marcela, terminaría pidiéndole disculpas por haber ordenado la extracción compulsiva de ADN de los hermanos.

En ese momento, Felipe se acercó a la jueza y le dio el pésame por la muerte de Nisman. Ella le agradeció el gesto y que, en febrero del 2015, le había dicho a NOTICIAS que el no tenía rencor contra ella porque entendía que estaba haciendo su trabajo. Además, se disculpó por haberlo forzado a hacer el examen.

“Hasta cuándo van a seguir con esto”, le preguntó entonces el heredero de Ernestina. “Pronto van a tener novedades”, le respondió la jueza. Y así fue. En enero de este año, Arroyo Salgado dictaminó el sobreseimiento de Ernestina Herrera de Noble y cerró la causa.

 

6 comentarios de “El día que Arroyo Salgado pidió disculpas a los Noble”

  1. La Arroyo Salgado va a tener que pedirle disculpas a Lagomarsino y a la fiscal Fein por todos los improperios y mentiras contra ellos que ha venido profiriendo desde enero de 2015 para instarl el(IMPOSIBLE con lo que se sabe) crimen disfrazado de suicidio de su CORRUPTO SUICIDA ex.
    Y también a todos los argentinos por el daño que le ha causado al país esa falacia, especialmente de cara a su imagen en el exterior.

    1. José Petrosino, en pocos días Ud y su jefa, la ladrona Porota nos van a tener que pedir disculpas a todos los argentinos por su mentiroso relato y el habernos robado todo. Yo que vos me callaria la boca ignorante.

      1. El SUICIDIO del CORRUPTO GATERO Nisman, cantado prima facie, está archi-probado en lo exptes, y si todavía no se ha hecho oficial ha sido porque los CORRUPTOS Y CIPAYOS PRO, para joder a los corruptos, pero no tan cipayos K, le sacaron la causa a la jueza Palmaghini y a la fiscal Fein para que no lo pudieran hacer, y la pasaron a la (in)justicia flan federal, la más más permeable a las presiones de los gobiernos de turno, donde sus felpuodos, Ercolini y Taiano, están (des)investigando a lo pavo, buscando donde saben que nada van a encontrar para no descubrir nada y dejar instalada en la sociedad la ponzoña de la duda.

      1. Kaladjian, vos sos el típico tilingo burro al que cualquier bondi que vaya contra los corruptos K lo deja bien.
        El SUICIDIO del CORRUPTO GATERO “FISCAL” es un un hecho objetivo y ya archi-probado NO una creencia.
        Lo determina excluyentemente por si mismo cada uno de los 3 siguientes elementos:
        1. El lugar: el exiguo y aséptico baño, y la forma en que fue encontrado ‘por la madre’ el cadáver. Imposible que un sicario lo hubiera llevado ¡al baño! justamente, para asesinarlo, y si hubiera hecho esa pelotudez JAMÁS hubiera dejado el cuerpo con la contra la puerta.
        2. Lagomarsino: al que le pidió la pistola para amasijarse. En 30 meses no ha aparecido el minímo indicio de mendacidad en su declaración espontánea de las primeras hs. que luego ratificó y amplió en numerosas entrevistas periodísticas tanto del país como del exterior. Ni tampoco nada en su vida que justifique que se prestara a ser el pato de la boda en una retorcida conspiración(IMPOSIBLE con lo que se sabe) para simular el suicidio de su jefe, que si hubiera existido hubiera sido imposible que no se descubriera.
        3. La “denuncia”/manotón de ahogado del SUICIDA, la última y la más ridícula de todas las suyas, esta vez contra sus corruptos creadores K que le habían consentido por 10 años todas las corruptelas y mentiras para chuparle las medias a sionistas y yankis.

  2. La Arroyo Salgado va a tener que pedirle disculpas a Lagomarsino y a la fiscal Fein, por las mentiras que ha venido profiriendo desde enero de 2015, para instalar el(IMPOSIBLE con lo que se sabe) “crimen” disfrazado de suicida de su CORRUPTO SUICIDA ex.
    Y a todos los argentinos, por el daño que esa falacia le ha causado al país, especialmente en su imagen de cara al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *