Política / 13 de agosto de 2017

Fuerte escrache opositor a un intendente PRO

Martín Yeza, alcalde de Pinamar, fue increpado por un grupo de vecinos. Sospechan de un armado del kirchnerismo. Le reclamaban aumentos en la tarifa de gas. Mirá el video.

Por

Las elecciones son tiempos donde las emociones quedan a flor de piel. En varias ocasiones, la temperatura sube por de más. Fue el caso del “escrache” que sufrió Martín Yeza, el intendente PRO de Pinamar. El jueves a la mañana, luego de realizar una entrevista, el político fue increpado por un grupo de vecinos -y, aparentemente, por algunos militantes del kirchnerismo-, que reclamaban por los aumentos en las tarifas de gas.

Las imágenes muestran la tensión que se vivió en la Galería “El Ágora”, en la localidad bonaerense. “No mientan más. A mí no me mientas en la cara. ¿Qué pasa, no te gustan las cámaras ahora?”, se queja, con agresividad, una voz que pertenecería a Alejandro Oliveros, ex vocero del antiguo intendente de Pinamar, Roberto Porreti -destituido de su cargo por un supuesto caso de corrupción-. “Les pido por favor que no me toquen, yo no los estoy agrediendo. Lamento que utilicen esto para la campaña electoral. Acá hay militantes políticos”, se defendió Yeza, ante una docena de personas. En el escrache también habría participado Marcela Uhrig, candidata a concejala por Unidad Ciudadana. Mirá el video.

 

Luego el intendente se expresó por Twitter.

 

 

 

Comentarios de “Fuerte escrache opositor a un intendente PRO”

  1. La Viuda asi lo hizo.
    La dictadura es una forma de gobierno sin posible oposición que controla los cuatro «poderes»: ejecutivo, legislativo, judicial y mediático, pese a las fachadas. Concentra todo el poder en un caudillo-dictador, que no líder, y sus incondicionales. Es el extremo opuesto a la democracia y se basa en el totalitarismo, el terror, la extorsión, la desigualad, la supresión de las libertades individuales, la injusticia, la falta de trasparencia, el nepotismo, y es el caldo de cultivo propicio para la corrupción y el terrorismo (de estado).
    Y duro 12 años
    Pero si quedan dudas…
    Recordemos, ahora vamos por todo y de la Mano de Maduro y el pajarito de Chaves la Viuda , se paso la eleccion por el culo , como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *