Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 13-08-2017 20:06

Granata debutó en las urnas: “Yo ya gané”

La precandidata a diputada llegó en la tarde del domingo a Rosario para emitir su voto y dirigirse al búnker, en un lujoso hotel. “Hice un gran esfuerzo”, dijo.

No es un domingo más para Amalia Granata. Después de una desgastante campaña en la provincia de Santa Fe, donde se dispuso a recorrer todo el territorio, más su trabajo de modelo y periodista en Capital Federal, la precandidata a diputada por el espacio UNA Santa Fe Renovada siente como un alivio haber llegado a las PASO. “Yo ya gané en lo personal”, le dijo a NOTICIAS, parafraseando a la aliada de Sergio Massa, Margarita Stolbizer.

Como el sábado le tocó trabajar en Buenos Aires, Granata recién pudo salir para Rosario en la mañana del domingo. Se dirigió a votar a la Facultad de Ciencias Médicas, sin el aparato mediático que tuvieron otros candidatos. “Ojalá me vaya bien. Hice un esfuerzo muy grande”, explicó.

La modelo reconoció como “muy agotadora” la campaña. Inclusive tuvo sus riesgos: dos veces pinchó uno de sus neumáticos a gran velocidad en la ruta. La última vez, llegando a Tostado, al norte de Santa Fe, aseguró: “Casi me mato”. Y agregó: “Tienen que hacer algo, no se puede seguir viajando con el estado de las rutas”.

Este domingo, tras votar, Granata se dirigió a su búnker en el lujoso hotel Ros Tower, para esperar los resultados de los comicios. En ese lugar de cinco estrellas se hospedó durante las recorridas por los alrededores de Rosario. Y fue denunciada públicamente, por gente de su mismo espacio, que decía que tenía altas exigencias para hacer campaña.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios