Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 13-08-2017 13:27

PASO polémicas: el “nuevo Stiuso” al que apunta CFK por “fraude”

Denuncian falta de boletas. Los K cuestionan a Alejandro Tullio, un ex leal durante la “década ganada”. Por Edi Zunino.

Cristinistas, randazzistas, gente de Rodríguez Saá y el FIT de Del Caño denunciaron faltantes de boletas en varios distritos. Durante la última semana, el kirchnerismo agitó el fantasma del “fraude”, juego repetido durante años que antes meneaban los anti K. Le apuntan a Alejandro Tullio, ex Director Nacional Electoral desde 2001 a 2015, que ahora trabaja en el Correo Argentino, donde el Ministerio de Interior delegó la organización del proceso electoral. Tullio siempre fue clave para la selección de la empresa española Indra, que pese al cambio de autoridades sigue haciendo el recuento digital provisorio.

Tullio vendría a ser un “nuevo Stiuso”. Al igual que el ex jefe real de los servicios de inteligencia, el experto en elecciones trabajó para los K durante toda la “década ganada” y de golpe sospechan de él. ¿Será porque lo conocen bien? ¿O porque la chicana no tiene límites en esta Argentina fanatizada?

El actual funcionario del Correo habría recibido amenazas en los últimos días y una bomba casera explotó en las oficinas de Indra en Puerto Madero.

*Jefe de redacción de NOTICIAS.

por Edi Zunino*

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios