Sociedad / 17 de agosto de 2017

Sugestivo: La agresión a Malnatti fue difundida por ex funcionaria K

La primera en postear el video en las redes sociales del insulto al periodista fue la ex vicedirectora del Incaa durante la presidencia de Cristina Kirchner.

La grabación del video que circuló en las redes sociales sobre la agresión al periodista Daniel Malnatti el martes, frente a la Casa Rosada, habría sido publicada por la ex vicedirectora del Incaa durante el kirchnerismo, Carolina Silvestre, quien hoy se desempeña como corresponsal del canal venezolano Telesur.

Fue la primer persona en postearlo en Twitter a las 16:19: “El mal momento que pasó el periodista @daniMalna del Grupo Clarín”.

 

 

Silvestre es cineasta argentina y ex esposa del dirigente kirchnerista Juan Carlos Dante “Canca” Gullo, actualmente corresponsal de Telesur, el canal de noticias estatal del gobierno Venezolano.

Malnatti, quien desde hace largo tiempo se desempeña en las pantallas de Canal 13 y de TN, se dirigía este martes hacia la Casa de Gobierno para la cobertura de la visita del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, cuando fue interceptado por un joven que lo siguió en todo momento profiriéndole insultos y consignas militantes K, mientras el periodista le pedía que no lo insulte: “Aguante Cristina. Cristina ganó las elecciones y ustedes lo ocultan”.

No es la primera vez que el cronista es víctima de agravios. En abril, Cristina Kirchner lo había acusado de estar detrás de las protestas en Santa Cruz.