Sociedad / 17 de agosto de 2017

Sugestivo: La agresión a Malnatti fue difundida por ex funcionaria K

La primera en postear el video en las redes sociales del insulto al periodista fue la ex vicedirectora del Incaa durante la presidencia de Cristina Kirchner.

La grabación del video que circuló en las redes sociales sobre la agresión al periodista Daniel Malnatti el martes, frente a la Casa Rosada, habría sido publicada por la ex vicedirectora del Incaa durante el kirchnerismo, Carolina Silvestre, quien hoy se desempeña como corresponsal del canal venezolano Telesur.

Fue la primer persona en postearlo en Twitter a las 16:19: “El mal momento que pasó el periodista @daniMalna del Grupo Clarín”.

 

 

Silvestre es cineasta argentina y ex esposa del dirigente kirchnerista Juan Carlos Dante “Canca” Gullo, actualmente corresponsal de Telesur, el canal de noticias estatal del gobierno Venezolano.

Malnatti, quien desde hace largo tiempo se desempeña en las pantallas de Canal 13 y de TN, se dirigía este martes hacia la Casa de Gobierno para la cobertura de la visita del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, cuando fue interceptado por un joven que lo siguió en todo momento profiriéndole insultos y consignas militantes K, mientras el periodista le pedía que no lo insulte: “Aguante Cristina. Cristina ganó las elecciones y ustedes lo ocultan”.

No es la primera vez que el cronista es víctima de agravios. En abril, Cristina Kirchner lo había acusado de estar detrás de las protestas en Santa Cruz.

 

9 comentarios de “Sugestivo: La agresión a Malnatti fue difundida por ex funcionaria K”

  1. El bravucón ya debe estar identificado. Sería bueno saber quien es, de que trabaja y si cobra planes sociales.

  2. SE SABÍA QUE ESTABA PREPARADO PORQUE EL AGRESOR VA MUY ENMASCARADO, LO COMENTÉ EN FACE. ESPERO QUE MALNATTI HAYA DENUNCIADO, ES PENAL EL DELITO DE AMENAZAS

  3. ¿Cual es el nombre de este infradotado? Le dijo “Donde vayas te voy a buscar”. ¿No hay nadie que actúe de oficio

  4. ¡Eso es tener los valores invertidos! La AGRESION, que es un disvalor EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO CIVILIZADO, quizás haya sido vista como MERITORIA por parte del militante que refleja la intolerancia y el resentimiento que no tiene nada que ver con el “slogan publicitario” del “AMOR” que dicen predicar en su acción politica.

  5. Este es método K de escrache lo hicieron siempre, igualan mandar al frente a asesinos y dictadores (que era una forma de visibilizar lo que la justicia no hacía) con cualquiera que piense distinto.Son así..básicos.

  6. se ve la clase de personas que son estos hd p de los kirschneristas no tienen verguenza y dan asco Nunca este pais va a mejorar con gentuza como esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *