Monday 18 de March, 2024

TAPAS | 15-09-2017 12:50

Caso Maldonado: todos mienten

Un desaparecido en plena campaña electoral. Un Gobierno que reacciona tarde. Una oposición oportunista. Un país sin verdad.

Un desaparecido en plena campaña electoral. Un Gobierno que reacciona tarde. Una oposición oportunista. Un país sin verdad.

En  NOTICIAS de esta semana...

TODOS MIENTEN

La trama de intereses y versiones manipuladas detrás del caso Maldonado; bochornosa grieta mediática y los secretos de los mapuches. Mentiras de uno y otro lado en la investigación. Pistas plantadas, factor electoral y contradicciones de la Gendarmería.

Caso Nisman: en exclusiva, las impactantes pruebas de la pericia clave sobre la muerte del fiscal. Las imágenes del disparo y la defensa de Lagomarsino.

Los meteorólogos están de moda: la cobertura del huracán Irma los ubicó como protagonistas de la televisión durante todo un fin de semana. Con explicaciones sobre la formación de los vientos y las tormentas, alcanzaron picos de rating sorprendentes. La pelea entre universitarios y presentadoras sexys del tiempo.

ADEMÁS:

Gimnasios glam: máquinas especiales, entorno de lujo y bares saludables son algunas de las prestaciones de los nuevos centros de entrenamiento premium.

Psicoanálisis y poder: ¿tiene sentido hoy la disciplina que Freud creó? Élisabeth Roudinesco, una de sus máximas autoridades, defiende su vigencia. Presidentes “border” y el análisis de Macri.

Mentes distintas: con un modo particular de experimentar el mundo, los chicos con síndrome de Asperger precisan ayuda para desarrollar su potencial.

REVISTA NOTICIAS

ENTENDER CAMBIA LA VIDA

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios