Tapas / 15 de septiembre de 2017

Caso Maldonado: todos mienten

Un desaparecido en plena campaña electoral. Un Gobierno que reacciona tarde. Una oposición oportunista. Un país sin verdad.

Un desaparecido en plena campaña electoral. Un Gobierno que reacciona tarde. Una oposición oportunista. Un país sin verdad.

En  NOTICIAS de esta semana…

TODOS MIENTEN

La trama de intereses y versiones manipuladas detrás del caso Maldonado; bochornosa grieta mediática y los secretos de los mapuches. Mentiras de uno y otro lado en la investigación. Pistas plantadas, factor electoral y contradicciones de la Gendarmería.

Caso Nisman: en exclusiva, las impactantes pruebas de la pericia clave sobre la muerte del fiscal. Las imágenes del disparo y la defensa de Lagomarsino.

Los meteorólogos están de moda: la cobertura del huracán Irma los ubicó como protagonistas de la televisión durante todo un fin de semana. Con explicaciones sobre la formación de los vientos y las tormentas, alcanzaron picos de rating sorprendentes. La pelea entre universitarios y presentadoras sexys del tiempo.

ADEMÁS:

Gimnasios glam: máquinas especiales, entorno de lujo y bares saludables son algunas de las prestaciones de los nuevos centros de entrenamiento premium.

Psicoanálisis y poder: ¿tiene sentido hoy la disciplina que Freud creó? Élisabeth Roudinesco, una de sus máximas autoridades, defiende su vigencia. Presidentes “border” y el análisis de Macri.

Mentes distintas: con un modo particular de experimentar el mundo, los chicos con síndrome de Asperger precisan ayuda para desarrollar su potencial.

REVISTA NOTICIAS
ENTENDER CAMBIA LA VIDA

 

10 comentarios de “Caso Maldonado: todos mienten”

  1. “Un Gobierno que reacciona tarde” (?!).
    … lo hace desaparecer mediante su brazo armado, y reacciona tarde?
    Zunino, … qué pasó?, hoy no es tu día , cierto?
    De paso: “Una oposición oportunista” (?!).
    Así que el oficialismo comete el supuesto crimen y la oposición es la culpable?!
    Zunino, … hoy no te has levantado bien, .. verdad?

    Siempre te dije que los K, y Los Magnetistas eran la misma porquería, .. pero ahora y en esto ambos nada tuvieron que ver; … o sí?

    1. Raúl, por favor dame una sóla razón válida para que éste o cualquier gobierno quiera hacer desaparecer a éste pibe que ni siquiera pertenecía a la comunidad mapuche…para qué? para cargarse un muerto en el placard en medi o de las elecciones? No resulta más creible que fuera al revés?

  2. COOMO QUE “TODOS MIENTEN” ??? el gobierno habra actuado tarde pero NO MIENTE NI ENCUBRE !!! si alguien miente, que todavia no lo dijo el juez es el declarante del Ram o algun gendarme para salvarse !!! ES UNA REVISTA PARA INFORMAR O PARA CONFUNDIR ???

  3. Si no fuera que ESTARIA en juego la vida de un ser humano, lo que ocurre aparece mas como un guíon de una película de Ettore Scola, tipo “malos,sucios y feos”. Lo grave es que abrieron la “CAJA DE PANDORA” de la violencia y ahora aparecieron violentos por todos lados.Para colmo, Cristina, rabiosa con su reciente fracaso, ya que no esperaba obtener una exigua diferencia en las PASO, que la ponen frente al posible FRACASO DE SU VIDA, si pierde ante el novato de Bulrrich. Antes era el “vamos por todo” y ahora es….¡VALE TODO! y ya vimos la bomba a INDRA, que de milagro no mató a algunos de los dos empleados afectados y a los destructores de mobiliario publico y privados como ocurrió en la CABA y en Còrdoba Capital.¡EL NOMBRE DE LA VIOLENCIA ES CRISTINA FERNANDEZ!

  4. jajajajaja siguen las tapas cómicas. Y quién es Maldonado para salir en una. Con las investigaciones, traslados de fuerzas de seguridad que investigan, recompensa y demás, en el caso NISMAN por ejemplo ni vimos eso; todo lo contario vimos a todo un Gobierno contaminando escenas, mintiendo, culpando al asesinado, a su familiares y obstruyendo todo.
    Los familiares de Maldonado, que se bajen de los escenarios, dejen de lado a los patoruzú y se enchufen más, porque parece no quieren encontrarlo poniendo de testigos al de los binoculares perdidos y cuyo caballo se lo comió.
    La tapa para mí es Nisman.

  5. Lo que estas basuras quieren es echar abajo al gobierno de Macri, de pasó tratan de destruir la única fuerza armada que queda en el país la gendarmería, el delincuente Néstor Kirchner la sacó de sus funciones específicas, cuidar las fronteras, y las mandó a dirigir el tránsito en los pueblos, por ejemplo en las Flores Bs.As, de esa manera se filtraron los narcos y contrabandistas fácilmente, ya el zurdo cipayo Raúl Alfonsín encabezó el desguace de las fuerzas armadas, violando el artículo 18 de la constitución, y paso seguido entregó el Beagle a los Chilenos bajo la retórica “para qué queremos esas piedras”. Luego esta inmundicia se unió a Duhalde para sentar en el sillón de Rivadavia a la mafia K.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *