Política / 7 de noviembre de 2017

La lujosa escapada de Adolfo Rodríguez Saá a las Bahamas

Las vacaciones del flamante senador electo en el Caribe junto a su esposa, tras la campaña electoral.

Por

Fueron unos meses agotadores para Adolfo Rodríguez Saá. Tras las PASO, en agosto, estaba 17 puntos abajo de su contrincante Claudio Poggi en la carrera hacia las elecciones legislativas de octubre. Y el ex presidente le puso el pecho: recorrió pueblos, habló con vecinos, hizo programa en vivo en Facebook y otras excentricidades propias de la familia feudal de San Luis.

Con todo ese trabajo, más decenas de denuncias de clientelismo que la oposición realizó, logró conseguir un resultado totalmente inesperado: ganó las generales por 12 puntos.

Pero la remontada lo llenó de estrés y Adolfo entendió que necesitaba unas vacaciones. Por eso se fue a las paradisíacas islas de las Bahamas junto a su joven mujer, Gisela Vartalitis, la mendocina que se convirtió en su esposa en marzo de este año.

Lejos de ocultar sus lujosas vacaciones, Rodríguez Saá subió la fotografía a su cuenta de Facebook y escribió: “Descansando para reiniciar la tarea con más fuerza”. Allí se lo ve con una sonrisa gigante en la playa.

Semanas atrás, el senador electo había sido noticia luego de que se viralizara un video suyo bailando música electrónica, y dijera una frase que llamó mucho la atención: “Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe”.

El excéntrico senador electo no oculta sus días de descanso en uno de los lugares más exclusivos del mundo. No es viernes, pero parece. Rodríguez Saá lo sabe.

 

 

15 comentarios de “La lujosa escapada de Adolfo Rodríguez Saá a las Bahamas”

  1. San Luis, una provincia de aprox 500mil habitantes,(la población de una ciudad mediana), es propicia para ser “alquilada” cada dos años en oportunidad de actos electorales. Antes podría haber sido considerado un PREJUICIO DE RESENTIDO, pero la EVIDENCIA de la naturaleza de la CAMPAÑA “POLITICA” emprendida por los “dueños” de la Pcia, los Hnos Rodriguez Saa, quedó en claro que el DINERO fué la clave del cambio de intención de voto entre las PASO y las OFICIALES. ¿De que vale hablar de CONCIENCIA CIVICA y RESPONSABILIDAD CIUDADANA con visión TRASCENDENTE si por unos pesos, los Sres. Feudales, pueden seguir teniendo a sus “siervos electorales”.

    1. Esto demuestra la ignorancia política que tiene el peronismo. Estos vivos utilizan a la gente por unos pesos miserables, los pobres siguen igual y ellos vacacionan en las Bahamas. Y los giles duermen la siesta.

  2. Utilizan el dinero que le corresponde al pueblo de San Luis para sus objetivos personales.
    Ahora los puntanos, flor de corruptos de aceptar dinero así como así.

    1. Que se jodan los puntanos !! Este tipo dio vuelta por mas de 20 puntos las elecciones.
      Vendio HUMO y los puntanos compraron, ahora ajo y agua.

  3. Seria muy interesante saber el origen y como subsiste la fortuna de los Saa, que no hacen mas que ser parasitos del estado

  4. Una verdadera verguenza lo sucedido en San Luis por estos señores feudales, debiera dar lugar a una intervencion de la Provincia y Juicio político a sus autores, que encima se dan el luja de salir a disfrutar de la matufia realizada.

    1. MUCHOS GANZOS OPINAN VAYAN A SAN LUIS A VER COMO SE VIVE, planes de vivienda que son de primera, centros de atencion hospitalaria de primera, la educacion y la cultura funcionan exelente, la ciudades impecables por donde se la mire, el sector turístico que da envidia, etc. una provincia ordenada el resto son un desastre incluso la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES..una mugre!!

  5. es la forma q tienen para conservar favores sexuales y compañía interesada en sacarles la plata mal habida…jajajaaaaa, se merecen ése tipo de mujeres.!

  6. El reino populista por excelencia. El clientelismo a full hizo que ganaran una elección. De alguien que únicamente trabajó en la función pública y hoy vive como un maganate.

    1. Y que el resto del pais debe poner el dinero que no le cobran a las empresas por la promocion industrial de las empresas fantasmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *