Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 04-12-2017 00:10

Esta noche, NOTICIAS distingue a las 10 personalidades del 2017

Como cada año, la revista premiará a las personalidades más destacadas del año con una gala en Malba.

Esta noche, NOTICIAS se viste de fiesta. Como cada año, la redacción revista de interés general más leída en lengua española galardonará a los diez personajes más destacados de 2017 con un cóctel en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba).

Este fue un año electoral donde el Gobierno midió sus fuerzas con el kirchnerismo, con los sindicatos, con la Justicia y las mafias; y donde la desaparición y posterior aparición sin vida del joven artesano Santiago Maldonado, la desaparición del submarino ARA San Juan y el candente conflicto con la comunidad Mapuche en el Sur marcaron a la sociedad. Si embargo, siempre hay personajes que logran destacarse y esta revista reconoce a esos talentos y voluntades que nos llenan de orgullo.

Los rubros elegidos para esta premiación inaugurada en 2015 son Ciencia, Periodismo, Empresa, Acción social, Deportes, Cultura, Música, Política y Televisión. En aquella oportunidad, los elegidos fueron el Papa Francisco; el entonces presidente electo, Mauricio Macri; la gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; Lino Barañao, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación; el empresario cinematográfico Hugo Sigman; Susana Giménez; Santiago del Moro; la dupla deportiva de los técnicos Marcelo Gallardo y Rodolfo Arruabarrena; el trabajador social Juan Manuel Casolatti; y el neurobiólogo Facundo Manes.

El año pasado se reconoció la labor de Gabriel Rabinovich, bioquímico, por su trabajo de investigación en células tumorales; María O’Donnell, por su trabajo pluralista en la TV Pública; Juan Percossi, presidente de IPH; elpárroco Javier Klajner; Santiago Lange, ganador de la medalla de oro de yachting en las Olimpíadas de Río; Eduardo Costantini, fundador de Malba; Oscar Martínez, quien este año ganó al premio al mejor actor del Festival de Venecia por “El ciudadano ilustre”; Martina Stoessel, por su primer disco solista y gira internacional; Elisa Carrió, distinguida por su constante actitud crítica, incluso formando parte de la coalición de gobierno; y Mirtha Legrand, distinguida como ícono de la pantalla por conducir el ciclo más longevo de la televisión de todo el mundo.

Los elegidos 2017 se develarán, a partir de las 21, cuando comience la ceremonia. Y la transmisión podrá seguirse en vivo y a través de nuestra web y en nuestras redes sociales, con el hashtag #Los10deNOTICIAS.

FACEBOOK: Revista Noticias (no te pierdas el “Facebook live”)

TWITTER: @noticiasrevista

INSTAGRAM: @revistanoticias

Galería de imágenes

Comentarios