#Los10deNoticias, Sociedad / 4 de diciembre de 2017

Soda Stereo: reconocidos por NOTICIAS en Música

Con el lanzamiento de un disco nuevo, y la concreción de Séptimo, el espectáculo que los unió al Cirque Du Soleil, Soda emprendió una gira latinoamericana.

Zeta Bossio y Charly Alberti, de Soda Stereo, premiados.

Charly Alberti, Zeta Bosio y Afo Verde recibieron el reconocimiento que esta revista le otorgó por el incansable aporte del grupo a la cultura musical de nuestro país.

Aun sintiendo la ausencia de Gustavo Cerati, fallecido en 2014, Soda Stereo cerró en 2017 uno de los mejores ciclos desde su formación en 1982, hace 35 años.

Con el lanzamiento de un disco nuevo, y la concreción de Séptimo, el espectáculo que los unió al Cirque Du Soleil, Soda emprendió una gira latinoamericana que arrancó en Buenos Aires y los paseó por Córdoba, Santiago de Chile y varias ciudades de México. Y que los llevará pronto por el Centroamérica, Florida y California.

Consagrada como la primer banda de habla no inglesa elegida por el Cirque Du Soleil (había elegido previamente a Los Beatles, Michael Jackson y Elvis para sus musicales), y batiendo récords de recaudación en donde se presentó, Soda volvió a sonar en la tele y las radios como no pasaba desde hacía una década, desde la gira “Me veras volver” en 2007.

Por todo eso Soda Stereo fue uno de los elegidos de NOTICIAS en 2017. El mismo fue entregado por Afo Verde, director general de Sony Music Latinoamérica. Y lo recibieron los reconocidos músicos de la histórica banda de rock argentina, Charly Alberti y Zeta Bosio.

 

2 comentarios de “Soda Stereo: reconocidos por NOTICIAS en Música”

  1. Negar la calidad musical y el profesionalismo de Soda Stereo es de necios, además de la trascendencia internacional que lograron.
    Sin dudas marcaron una época en el rock y en el pop argento.
    Por otra parte a mí tampoco me gustan los Beatles, pero por eso no dejo de reconocer que cambiaron totalmente la música desde su aparición.

  2. Y daaaaaleeeee con Soda stero …………pareceria que fueran Los Beatles.
    Lo que se logra cuando te moris joven, pasas a ser un ser superior parece…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *