Política / 18 de diciembre de 2017

Rossi se peleó con Carrió y ella se fue del recinto: “Te hubieras ido en la dictadura”

El diputado se trenzó con Lilita, y ella se ofuscó y se fue. “Andate tranquila, ¿para qué te queremos?”, le dijo el político K, y le recordó su pasado como fiscal durante la dictadura. Video.

Por

La sesión de hoy, donde se debate la reforma previsional, viene cargada. Esa tensión tuvo su pico máximo en la pelea entre Agustín Rossi y Elisa Carrio. El político K, que había sido denunciado por diputados del oficialismo por los incidentes del jueves último, arrancó su alocución quejándose de ese hecho: de inmediato recibió la respuesta de Carrió. “No me interrumpa, estoy hablando”, dijo Rossi, y ella le contestó retirándose de la sesión.

Vos andáte tranquila, total para que te queremos“, le contestó Rossi, y, envalentonado por los aplausos del bloque K, continuó: “Te hubieses ido cuando eras funcionaria de la dictadura en el Chaco, mientras a nuestros compañeros lo mataban” (Carrió fue fiscal de esa provincia entre 1978 y 1980). Los intentos de Emilio Monzó, el presidente de la Cámara, de calmar los ánimos no tuvieron demasiado éxito, e incluso el político kirchnerista le espetó no haber tenido otra actitud para con los legisladores que resultaron heridos. Rossi luego se quejó de “la mentalidad enfermiza” de Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad, por la represión del jueves anterior.  “Nadie se acercó a decirnos, che loco, la verdad que fue desproporcionado (la represión). Ni una muestra de solidaridad. Esperábamos otra conducta”.

 

20 comentarios de “Rossi se peleó con Carrió y ella se fue del recinto: “Te hubieras ido en la dictadura””

  1. ¿Hasta cuando van a USAR a la DICTADURA como ARIETE JUSTIFICATORIO? ¿Sabe Rossi, CUANTOS DE SUS COMPAÑEROS fueron FUNCIONARIOS PUBLICOS DURANTE LA DICTADURA? ¿Se olvidó Rossi, que uno de sus “intelectuales jurídicos” ERA JUEZ DE LA NACION durante tooooda la dictadura? ¿Olvida que la ACTUAL gobernadora y hermana del ex presidente Nstor K, TAMBIÈN FUE FUNCIONARIA PUBLICA DURANTE LA DICTADURA y no se lo ve recordàndoselo? ¡BASTA DE FARSANTES! ¡SON FRACASADOS ETARIOS! Si no lo fueron el pais no tendría un 30% de pobres CRONICOS y no habrìa tanta disfuncionalidad educacional.Son los mismos que desde los 90 vienen gobernando, a veces como PERONISTAS NEOLIBERALES Y OTRA VECES COMO PERONISTAS PROGRESISTAS, pero los APELLIDOS SON LOS MISMOS, al igual que los OPORTUNISTAS DE IZQUIERDA sobre todo los del PC, que fueron parte de la Unión Democràtica en el 55 y luego por “obediencia” al Kremlim, apoyaron la dictadura.

  2. A Rossi se lo ve muy nervioso y de pronto se le escapo la torutuga. Tiene miedo que Carrio lo denuncie en algun momento y vaya preso….parece que motivos no faltan…pensando en el Ara San Juan, y algun que otro chanchullo…

  3. Este energumeno que en epoca de ejercer su titulo dejo sembrado Santa Fe de cheques sin fondos (146)y que al ingresar a la politica se tranformo en un terrateniente con miles de hectareas en zonas de privilegio ahora defiende a los jubilados? No esta defendiendose de la carcel por sus corrupciones en el ministerio de defensa denuncia que esta en tramite.LADRON CORRUPTO!!!!! tendras el mismo fin que Porota y sus hijos!!!!!

  4. Rossi, porque no contas tu relacion con los narcos de rosario, que a un intendente del sur de santa fe le dijiste que hibas a interceder para que frenen con la venta, en su pueblo, pero que el intendente no los moleste mas a los sres narcos…o el misil y las balas…que se esfumaron???? Narcopolitico!!!!

  5. Rossi acordarte de los jubilados, los que mataron y torturaron por dos pesos y los Ladrones siguen sueltos. Por los que hacian cola en Pami y los atendían mal, sos impresentable, vos y tu familia. Y nadie se olvida de tu hija ñoqui

  6. Rossi, explica que hiciste con las armas que nunca aparecieron? CARA ROTA, sos parte de la delincuencia k, por que Santa Fe muchos no te quieren, te conocen bien quien sos, impresentable

  7. ¡ Rossi no tiene respeto por la virtual presidente de los argentinos !

    ¡ Macri al gobierno !

    ¡ Lilita al poder ! !

  8. El machito de Rossi. . . Por qué no se dedica a levantar los cheques voladores con que sembro la pcia. de Santa Fe ???

  9. De votar a Macri ,hoy me obligo a ser opositor ,por una Enfermedad Grave ,no pude completar mis años de aporte y Por haberme enfermado ,me discriminan y me bajan el Sueldo hoy debo tener 80 % de discapacidad y gano la mínima…se los problemas del Vaciamiento de Anses ,pero investiguen y recorten quien se Jubilo por solo hacer la V

    1. No me interesa defender a nadie, ni atacar, no me prendo en partidos ni sectas. Pero me acuerdo cuando el gobierno anterior era violentamente atacado porque la ANSSES daba créditos, para tapar otros aujeros… o sea, la ANSSES era superhabitaria, le sobraba plata…. que ahora digan que está fundida, entonces es que la fundieron en estos dos años.

    2. Miguel: no te discriminan por enfermo. En todo caso te otorgaron una jubilación según tus aportes realizados, parecido a tu objeción: las jubilaciones otorgadas sin existencia de aportes, incluso con trámites que las privilegiaron sobre las jubilaciones ordinarias otorgadas con aportes de 30 ó más años, debe ser una de las mayores injusticias cometidas durante el régimen que nos gobernó durante 12 años a partir del 2003.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *