Política / 13 de enero de 2018

Cacerolazo en la puerta del edificio de Marcos Peña por las reformas

Los vecinos del Jefe de Gabinete se animan a increparlo cuando los enoja alguna medida del Gobierno.

Por

Inmuebles. Peña se mudó a un departamento que alquila en Soler. Antes vivía en calle Honduras.

Los vecinos de Palermo Viejo lo ven poco en la calle, pero saben que Marcos Peña “anda por el barrio” y se animan a increparlo cuando los enoja alguna medida del Gobierno. “Cuando lo vemos le gritamos cosas; él cierra la ventana”, cuentan a NOTICIAS. La bronca se concentró el pasado 14 de diciembre, cuando se armó un minicacerolazo contra la reforma previsional en la puerta de su edificio.

Peña y su familia alquilan un departamento del piso 5 en un edificio de Soler al 3600. Tiene vista al frente y balcón. La construcción pasa desapercibida, pero se diferencia del resto por el nivel de los servicios: vigilancia privada las 24 horas, pileta con solárium y un salón de fiestas.

“Hace poco aumentó la custodia”, asegura un vecino y cuenta que pocas veces se lo ve en su Volkswagen Suran 2013, que suele conducir la esposa, Luciana Mantero.

Los paseos de Peña por el barrio son para hacer compras: con los chicos a un supermercado Coto; o en busca de remedios a una sucursal de Farmacity. En épocas de campaña presidencial, citó a algún periodista en el bar de la esquina, pero ya no lo frecuenta.
“Tiene muy buen trato”, dice un comerciante que lo veía a diario, cuando vivía en un departamento de Honduras al 3800, a dos cuadras de su hogar actual. Sus ex vecinos dicen que “ahora viven unos chicos jóvenes”, pero que el jefe de Gabinete es el propietario. En su declaración jurada, el valor fiscal del inmueble asciende a 218.000 pesos.

 

3 comentarios de “Cacerolazo en la puerta del edificio de Marcos Peña por las reformas”

  1. El ciudadano es el dueño de todo y eswtos y otros gobernantes jamas nos pidieron permiso para endeudarnos y regalar las empresas que siguen siendo nuestras, pues nosotros los ciudadanos somos accionistas y como tales no vienen robando lo que es nuestro y la justicia por complice u omisión mira, aplaude o calla o se esconde, y así vamos cada vez más endeudados

  2. ¡Eso debería suceder siempre! Entonces, tanto, los dirigentes con CARGOS ELECTIVOS como los funcionarios nombrados por aquellos, TENDRAN SIEMPRE PRESENTE DE QUE SON SER-VI-DO-RES PUBLICOS y no DUEÑOS del ESTADO que deben ADMINISTRAR MAS EFICIENTEMENTE QUE SUS EMPRESAS, porque manejan DINEROS PUBLICOS. Esa es la ACTITUD que diferencia a los PAISES CON DEMOCRACIAS EXITOSAS de los mediocres como el nuestro. En el que los CIUDADANOS son mas LEALES a sus ocasionales dirigentes politicos que a los CONCIUDADANOS ARGENTINOS sean del partido u ideología que sea. Es por ello que URGE una reforma politica INTEGRAL que prevea ALTERNANCIA en todos los niveles del Estado y que NADIE SE JUBILE como POLITICO PROFESIONAL, sino por su ACTIVIDAD PRIVADA o Publica si es que ERA AGENTE PUBLICO ANTES del primer cargo electivo o como funcionario del Estado con cargo politico. ¡ACTITUD DE SERVICIO! Esa debe ser la REVOLUCION A VENIR si es que queremos salir del PERSONALISMO y de la calidad de SUBDITOS que muchos ciudadanos tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *