Política / 5 de marzo de 2018

TV Pública: ¿mojada de oreja de Cocineros Argentinos a Mauricio Macri?

El cántico contra el Presidente llegó al programa de cocina de Guillermo Calabrese donde fue festejado y calificado como “el hit del verano”. Mirá el video.

El cántico contra el Presidente Mauricio Macri comenzó en las canchas y, de a poco, se hizo viral. Recitales, eventos, salas de teatro son algunos de los lugares a donde llegó el canto de protesta. También e hicieron versiones del tema en todo tipo de ritmo. Pero lo que menos iba a esperarse era que un programa de la Tv Pública volviera de un bloque con los acordes del ya reconocido tema. Y mucho menos que su conductor, Guillermo Calabrese, lo calificara como “el hit del verano”.

Fue el fútbol el trampolín que utilizó Macri para ganar lugar en la política, primero como presidente de Boca Juniors y luego como Jefe de Gobierno Porteño. El gran salto lo dio en diciembre del 2015, cuando llegó a la presidencia, siempre gozando del apoyo de los amantes del club que presidió. Pero eso habría cambiado al punto de que la masividad del cántico contra él que nació en las tribunas habría lleva a sus asesores a aconsejarle que las transmisiones deportivas reduzcan el volumen cuando comiencen los insultos hacia su investidura.

Mirá el video:

“¡Mauricio Macri, la puta que te parió”, es el cántico que nació en la cancha de San Lorenzo y se desparramó después por casi todos los clubes de fútbol, y que copó las redes sociales con el hashtag “#MMLPQTP”. Pero que haya llegado a la TV Pública: ¿será producto de una mojada de oreja o de un simple chiste?

 

Leer también:
-“Cocineros Argentinos pidió perdón por usar la canción contra Mauricio Macri”
-“Hernán Lombardi: Lo de Cocineros Argentinos es una desubicación”

 

 

 

27 comentarios de “TV Pública: ¿mojada de oreja de Cocineros Argentinos a Mauricio Macri?”

  1. SEÑORES DE COCINEROS ARGENTINOS: ES UNA VERGUENZA QUE USEN SU PROGRAMA COMO PROPAGANDA POLITICA.mUCHO MENOS QUE DENIGREN A UN PRESIDENTE ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE.APROVECHEN QUE CONSERVAN EL ESPACIO EN EL CANAL OFICIAL.NO SUCEDIA LO MISMO EN OTRAS EPOCAS COMO LA DE LOS MILITARES O LOS KISCNERISTAS , CON LOS OPOSITORES.

  2. ¡No hay que hacer drama! La RESISTENCIA, viene probando con “MACRI GATO” y “MACRI SOS LA DICTADURA” y en Octubre pasado el MODELO CAMBIEMOS se impuso en casi todo el país. Cuantos mas JETONES haya, se multiplican los “SILENCIOSOS” en las urnas. No se dan cuenta de que la SOCIEDAD no quiere a mas “revolucionarios” y menos aún a violentos.Si fueran inteligentes, se dedicarían a HACER politica EN SERIO y buscar argumentos DE CENTRO DE ESTUDIANTES….¡DEL PRIMARIO!

  3. Mi queja contra este programa es que la mayoría de las comidas que hacen no son muy sanas que digamos. Un programa de cocina, en un canal que es de todos, tendían que enseñar a comer sano. Algo parecido el programa “Saber Vivir” que pasaban por Televisión Española (TVE). Acá abundan los dulces y las grasas.

  4. CALABRESE , promedio de sueldos recibidos de 200.000 pesos. Sos un verdadero caradura porque son los ciudadanos los que te pagan.

  5. INSULTAR AL PTE DE LA NACION NO ES CHISTE NI UNA MOJADA DE OREJA. ES FALTA DE EDUCACION Y RESPETO. POR SUPUESTO NO MIRO MAS EL PROGRAMA

  6. ¿Y si en vez de fijarse qué canta la gente exponen de una vez las miserias de este gobierno del orto? ¿Y si el gobierno en vez de fijarse que le canta la gente se dedica a gobernar para el bienestar de todos? Este no es un gobierno, es un producto de marketing, y los descerebrados que lo votan, los consumidores.

    1. Menos mal que tenemos a tipos como vos… iluminados para guiarnos a través de los laberintos de la alta politica que plantea Cristina y su adaláteres!!!!!

  7. Dediquense a las recetas que ya bastante flojos están con el contenido o le den el puesto a otro. Agradezcan el laburito que tienen ahí

  8. Una vergüenza,tenemos un gran país con mucha gente que no debería vivir en la argentina,que solamente hacen boludeces, como una gracias,señores de cocineros argentinos,nos esta costando mucho salir,y muchos estamos tratando de ayudar,si no les interesa ahi tienen una puerta de salida,haber si los contratan en otra canal gracias

  9. No puede ser que se tenga al enemigo en casa. No se quiere caza de brujas?? Y yo me tengo que fumar en la TV pública a la maleducada de Bonafino o, el programa de cocineros con el hit del verano. Que vayan a cocinar a la cancha. Una verguenza!

  10. Los venezolanos que suelen entrevistarse al azar dicen que si seguía CFK, terminábamos como ellos: muertos de hambre y sin poder comprar ni teniendo dinero. Así que el cántico debiera ser : Viva Macri, Viva Macr!!! Gracias Dios!!!

  11. Los mismos venezolanos dicen en diversas entrevistas al azar, que Argentina iba a quedar igual que Venezuela si seguía CFK, muertos de hambre sin poder comprar ni teniendo dinero. Que menos mal que elegimos a Macri, así que gracias a Dios que se fueron los corruptos!! Canten mejor: Viva Macri!! Gracias Dios!!

  12. Esta manga de grasas inutiles. Especialmente el infeliz de anteojos, el que cocinaba con la minita cientifica K en Tec TV
    Fracasados que mantenemos nosotros con nuestros impuestos.

  13. Porque con la plata de los contribuyentes estos HDP insultan al Presidente de la Argentina , no impota de que partido sea es el presidente de todos los Argentinos , lo mismo va la la vieja loca y descerebrada de Bonafini

    1. no se le insulto de ninguna manera, solo fue musica, es algo que esta pasando en todos lados, una forma de protesta que al ser pagado por todos una parte de esa protesta debe estar en pantalla, la investidura solo puede ser ensuciada por el que la lleva, el pueblo entonces debe exigir su pulcritud.
      decir loca y descerebrada es un adjetivo descalificativo a una señora, eso es misoginia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *