Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 05-03-2018 18:38

TV Pública: ¿mojada de oreja de Cocineros Argentinos a Mauricio Macri?

El cántico contra el Presidente llegó al programa de cocina de Guillermo Calabrese donde fue festejado y calificado como "el hit del verano". Mirá el video.

El cántico contra el Presidente Mauricio Macri comenzó en las canchas y, de a poco, se hizo viral. Recitales, eventos, salas de teatro son algunos de los lugares a donde llegó el canto de protesta. También e hicieron versiones del tema en todo tipo de ritmo. Pero lo que menos iba a esperarse era que un programa de la Tv Pública volviera de un bloque con los acordes del ya reconocido tema. Y mucho menos que su conductor, Guillermo Calabrese, lo calificara como "el hit del verano".

Fue el fútbol el trampolín que utilizó Macri para ganar lugar en la política, primero como presidente de Boca Juniors y luego como Jefe de Gobierno Porteño. El gran salto lo dio en diciembre del 2015, cuando llegó a la presidencia, siempre gozando del apoyo de los amantes del club que presidió. Pero eso habría cambiado al punto de que la masividad del cántico contra él que nació en las tribunas habría lleva a sus asesores a aconsejarle que las transmisiones deportivas reduzcan el volumen cuando comiencen los insultos hacia su investidura.

Mirá el video:

"¡Mauricio Macri, la puta que te parió", es el cántico que nació en la cancha de San Lorenzo y se desparramó después por casi todos los clubes de fútbol, y que copó las redes sociales con el hashtag "#MMLPQTP". Pero que haya llegado a la TV Pública: ¿será producto de una mojada de oreja o de un simple chiste?

Leer también:

-"Cocineros Argentinos pidió perdón por usar la canción contra Mauricio Macri"

-"Hernán Lombardi: Lo de Cocineros Argentinos es una desubicación"

Galería de imágenes

Comentarios