Menú
Política / 6 de marzo de 2018

Cocineros Argentinos pidió perdón por usar la canción contra Mauricio Macri

Tras las declaraciones radiales del titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, los conductores del ciclo se disculparon al aire. Mirá el video.

El momento en el que Juan Bracelli se disculpa en nombre del programa.

El programa de televisión “Cocineros Argentinos” se disculpó en su emisión de hoy por haber reproducido la canción contra Mauricio Macri el pasado domingo.  El pedido de disculpas llego de la mano del coconductor Juan Bracelli que, ante la ausencia del conductor Gullermo Calabrese, explicó: “ El otro día pasó algo diferente, se generó un revuelo muy grande y nos tenemos que hacer cargo de eso como corresponde, y pedimos disculpas, a todos. En nombre de todo Cocineros Argentinos le pedimos disculpas a todos ustedes que nos siguen, a quienes se hayan sentido ofendidos por lo que pasó”.

A su vez Juan Bracelli aprovechó para explicar los motivos por los cuales el conductor Guillermo Calabrese se encontraba ausente de la transmisión: “ Cala en estos momentos está con dos hernias de disco muy importantes, se está recuperando, le deseamos lo mejor y ya vendrá. Está internado de hecho”, aclaró antes de comenzar con las breves disculpas que brindó desde el programa que se emite en la Televisión Pública.

Mirá el video de las disculpas:

Las disculpas llegaron luego de que esta mañana Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, criticó duramente al programa de la TV Pública, Cocineros Argentinos, por volver de un bloque con una banda que tocaba el tema contra el Presidente, Mauricio Macri, al que su conductor, Guillermo Calabrese, calificó como “el hit del verano”. “Ojalá que por su cuenta le pidan disculpas al público”, lanzó el funcionario de Cambiemos en el programa de Luis Majul que se emite por Radio Berlín. ¿El pedido de disculpas pondrá punto final a la historia?

Leer también:
-“TV Pública: ¿mojada de oreja de Cocineros Argentinos a Mauricio Macri?”
-“Hernán Lombardi: Lo de Cocineros Argentinos es una desubicación”