Tapas / 16 de marzo de 2018

Yo, el mejor de todas

La verdad sobre el giro feminista de Mauricio Macri. Además, la conexión argentina con La Casa de Papel y la intimidad descontrolada de las fiestas en yates privados.

Él se definía como un “machista aggiornado”. El progresismo lo identificaba con todos los valores de la derecha conservadora. Pero algo cambió de pronto…

En NOTICIAS de esta semana:

YO, EL MEJOR DE TODAS

La verdad sobre el giro feminista de Mauricio Macri. Las urgencias del “Operativo Reelección”, y el desconcierto oficialista y opositor ante el debate del aborto.

Además:
La conexión argentina con LA CASA DE PAPEL, la exitosa serie española. Y… La intimidad descontrolada de las fiestas en yates privados.

Revista NOTICIAS.
Entender cambia la vida.

 

9 comentarios de “Yo, el mejor de todas”

  1. Sea como sea, Macri, astutamente primerió a TODOS…..Y….¡TODAS! En la HISTORIA, quedará que fuè el presidente “coraje” que puso temas en debate que otros….y….¡otras! no se animaron a poner.

  2. !! QUE POCA LIBERTAD DE EXPRESION HAY EN
    ESTE PAIS, NO? ALGUNA VEZ, A LA ABOGADA EXITOSA LA DIBUJARON CON LA BOCA CRUZADA POR DOS TIRAS DE CINTA PLASTICA. EL DESPELOTE QUE ARMO LO RECORDARAN TODOS. AHORA A MACRI
    LE APLICAN EL PHOTOSHOP DE MANERA OFENSIVA Y LA NEGRADA LO FESTEJA..
    QUE PAIS ATRASADO Y FASCISTA SOMOS….
    ME DA VERGUENZA VIVIR ACA.

  3. Nunca vi el programa ANIMALES SUELTOS y ayer me sacrifiqué. Realmente son ANIMALES los panelistas y observé al Director de la revistas noticias, que creo es EDI ZUNINO. Pobre, realmente destila como el conductor Fantino odios, que verdaderamente dan nausea.
    Por lo que no me extraña nada que se diga o tapa que ponga NOTICIAS o se comente en Perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *