Thursday 18 de April, 2024

TAPAS | 02-03-2018 13:50

Un Papa en el barro del aborto argentino

En su país arranca el debate menos deseado por la Iglesia. Crece la tensión con el Gobierno. Las grietas en la curia y el progresismo. El lobby parlamentario. El peronismo y el diablo Durán Barba.

Francisco cumple 5 años. En su país arranca el debate menos deseado por la Iglesia. Crece la tensión con el Gobierno.

En NOTICIAS de esta semana

Investigación | UN PAPA EN EL BARRO DEL ABORTO ARGENTINO

Las grietas en la curia y el progresismo. El lobby parlamentario. El peronismo y el diablo Durán Barba.

Además:

El juego del Presidente: quiénes son los compañeros de Bridge de Mauricio Macri. Se juntan todos los martes en la casa de Franco. Empresarios y empleados de Socma.

Romper el silencio y animarse: Claudia Sampietro, madre de la niña abusada por el concejal de Pinamar Claudio Galarza, dialogó con NOTICIAS. El dolor de que su propio yerno sea el abusador y tener que denunciar a su otra hija como facilitadora de los ultrajes.

Una guerra muy reciente: en el libro “La prohibición” se analiza desde cuándo y cómo se consideran ilegales ciertas drogas. Propiedades médicas y contrabando.

Luz roja para los venezolanos: Colombia les empieza a cerrar las puertas, y los miles que cruzaron viven en las calles.

La guerra más temida: el conflicto sirio y cuestiones internas empujan a Irán e Israel hacia una confrontación directa que sacudiría a toda la región.

Investigación y sospechas: la familia de Débora Pérez Volpin está convencida de que la periodista murió por mala praxis. No sólo apuntan al endoscopista sino que le endilgan responsabilidad a la anestesista. Los avances de la causa y el rol del Sanatorio de la Trinidad.

Garfunkel, al banquillo: el empresario irá a juicio oral en la causa por contrabando de obras de arte que además estaban embargadas. Revés judicial y posibilidad de prisión. Un delito sin precedentes que desconcertó hasta a los investigadores.

El hombre detrás del mito: Graciela Guiñazú, la biógrafa de Sandro y autora del libro que inspiró la serie basada en la vida del artista, cuenta la intimidad de Roberto Sánchez. La tensión entre persona y personaje y la vida íntima del cantante.

LA DIETA BEST-SELLER QUE CAMBIA EL METABOLISMO Por qué es el furor de los famosos. Por qué la critica Cormillot.

Revista NOTICIAS

Entender cambia la vida

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios