Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 30-08-2018 19:01

#NoAlGolpePeronista, el nuevo hashtag de los trolls macristas

El mensaje es tendencia en Twitter, donde también circula una convocatoria a un cacerolazo. Dirigentes del PJ se defienden.

Después del #MacriYoTeBanco, con el que funcionarios y militantes de Cambiemos salieron a respaldar al Presidente ante la suba del dólar, ahora se impone en Twitter el hashtag #NoAlGolpePeronista.

Varias cuentas destinadas a apoyar al Gobierno replicaron el mensaje y apuntaron a Aníbal Fernández y Eduardo Duhalde, entre otros, por sus mensajes críticos contra el Presidente de las últimas horas. El ex jefe de Gabinete K aseguró que el Gobierno estaba "terminado", mientras que el ex presidente pidió "un gobierno de transición".

Pero en el PJ, varios salieron a defenderse. "Sería interesante que dejen de mirar para otro lado y se hagan cargo", escribió Malena Galmarini.

La esposa de Sergio Massa no fue la única en reaccionar. Camilio Vaca Narvaja, hijo del histórico fundador de Montoneros y ex pareja de Florencia Kirchner, expuso la maniobra en las redes y se la adjudicó al jefe de Gabinete, Marcos Peña.

La diputada nacional del Movimiento Evita, Lucila De Ponti, también se quejó: "Menos TT y más soluciones", reclamó.

El hashtag también pretende desarticular el cacerolazo convocado por dirigentes como Luis D´elía para esta noche en distintos puntos del país.

Galería de imágenes

Comentarios