Tapas / 11 de septiembre de 2015

Lorena Scioli: de hija negada a objeto de campaña

Por qué crece el peso político de la joven, que recorre el país para que su padre sea presidente. Los Scioli-Rabolini: ¿el nuevo clan del poder?

última tapa revista noticias

NOTAS DE TAPA

Lorena Scioli: cómo pasó de hija no reconocida a objeto de campaña. Sus recorridas y la relación con el candidato y su mujer, Karina. El hotel familiar y el resto del clan Scioli.

Claudio Picón: quién es el amigo de Nisman y Stefanini, que también depositó en la cuenta del fiscal que investiga la Justicia. Negocios con el poder y su pasado aristocrático.

Belleza Peligrosa: Aníbal Lotocki, el polémico cirujano acusado de inyectar sustancias no permitidas en sus operaciones estéticas. Clientes famosos y riesgo de muerte.

ADEMÁS

Novedades en make up: después de la palidez del invierno, el verano promete estallar en color y alegría. Las tendencias de la nueva temporada.

Cecilia Roth: la actriz protagoniza “Historia de un clan” y habla de su vida, sus proyectos y su personaje controvertido en la serie de Telefe.

Mente joven: el cerebro adolescente no es igual al de un niño o un adulto, tiene sus propias características.

Momento óptimo: luego del histórico triunfo contra ls Springboks, Los pumas buscarán mejorar el tercer puesto obtenido en el Mundial de Francia 2007.