Tapas / 20 de noviembre de 2015

Adiós Cristina

El plan de evacuación de la Presidenta saliente. La mudanza de Olivos y el miedo a la traición de sus socios. Su agenda para sobrevivir al despoder.

NOTAS DE TAPA

Operativo evacuación: cómo será la vida de CFK post 10D. Se quedará con 40 custodios, viajará en aviones privados y vivirá en Recoleta.

Sobrepeso sin control: Maradona viajó sorpresivamente a Venezuela para someterse a una nueva operación –fístula gástrica– con el fin de bajar de peso. En exclusivo, el cirujano que lo operó cuenta detalles de la intervención hasta ahora no revelados. Por qué fracasó el bypass gástrico anterior.

El ataque de ISIS: París, la ciudad más liberal del mundo, no termina de comprender cómo una organización inspirada en una ideología medieval logró extenderse como una metástasis sobre el mapa de Oriente Medio.

ADEMÁS

Relacionarse en el trabajo: el ámbito laboral es un lugar esterilizado de la vida cotidiana y propicio para formar pareja. Casos de famosos.

Iñaki Urlezaga: el bailarín y coreógrafo habla de su carrera y de cómo le cambió la vida un accidente que casi le cuesta la carrera.

La revolución intelectual del siglo XXI: el 25 de este mes se cumple un siglo del día en que Albert Einstein demostró la Teoría de la Relatividad en el palco de la Academia de Ciencia de Prusia.

Con los puños: el faustball es muy similar al voley. En la Argentina se disputará la final del mundial en Villa General Belgrano.