Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 14-11-2017 18:51

Pablo Moyano: "Sería un orgullo caer en cana con un Gobierno gorila como éste"

El camionero se refirió a la posibilidad de ir preso junto con su padre Hugo Moyano. Y calificó la reforma laboral de Cambiemos como un "mamarracho".

El secretario general adjunto del Sindicato de los Camioneros, Pablo Moyano, fue entrevistado por la radio FM La Patriada y se refirió tanto a la reforma laboral que propone el gobierno de Mauricio Macri como a la posibilidad de ir preso junto a su padre, Hugo Moyano.

"Sería un orgullo caer en cana con un gobierno tan gorila como éste por defender a los trabajadores", sostuvo Moyano y prosiguió: "Desde que se instaló este gobierno ha habido un ataque permanente a los trabajadores".

Por otra parte, el camionero no dudó en opinar sobre la reforma laboral que el Presidente envió al Congreso y que la CGT, en su última reunión, la rechazó.  "Es un mamarracho, es mucho peor que la de Brasil y que la de los años 90", señaló. "Los bancos y las empresas agropecuarias son los que más han ganado en estos últimos años".

Sin embargo, Moyano también apuntó contra los gobernadores, diputados y senadores peronistas: "Esperemos que quienes en las campañas cantan la marcha y tienen cuadros de Perón y Evita no voten una ley en contra de los trabajadores".

Y, con respecto a las elecciones legislativas añadió que muchos dentro del peronismo "tendrían que darse cuenta que han cumplido un ciclo y le tienen que dar paso a la juventud" porque si no "va a ser complicado que en 2019 surja una nueva alternativa".

"Hoy no hay referentes para 2019, eso nos llevó a la derrota en octubre. Somos muchos dirigentes que no compartimos este modelo económico", concluyó en el programa radial, conducido por Alejandro Apo, Martín Jáuregui y Fernando Alonso.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios