Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 05-03-2018 11:45

La venganza de Navarro: goza la caída del rating de C5N

Despechado, el polémico periodista que fue echado del canal de noticias, dejó constancia en Twitter de la baja mediciones del canal los domingos.

No es el mejor momento de Roberto Navarro. Su idea de llevarse el público y los puntos de rating para su canal de YouTube naufragaron y necesita reinventarse.

Pero mientras tanto, se ufana de que a su ex canal le va peor sin él. “Domingo a la noche C5N último con 0,5”, escribió en su cuenta de Twitter. Y luego completó: “Una pena lo que le hicieron al canal”.

Navarro se fue de la señal de noticias en septiembre del 2017, tras una fuerte discusión con las autoridades del grupo. El periodista los acusó de intentar censurarlo y en la empresa alegaron que él amenazó a dos gerentes.

https://twitter.com/robdnavarro/status/970642780627390464

“Nosotros seguimos segundos”, contestan en el canal, aunque no quieren meterse en polémicas con Navarro. Tan mala fue la imagen que dejó el conductor de Economía Política que nadie quiere ni siquiera nombrarlo. En C5N reconocen que hubo un bajón en el rating mensual y que se agrandó la brecha con TN. Pero confían en que en marzo volverán a reducirla con los estrenos que se vienen: vuelve TVR, ADN y lanzan tres programas nuevos: cambiarán la mañana y buscarán potenciar al Gato Sylvestre.

Mientras tanto Navarro sigue concentrado en su portal y buscando suscriptores para su programa web. Aunque de reojo mira lo que sucede en la señal que lo sacó del anonimato, y de la que lo terminaron echando. Una estrella estrellada.

Galería de imágenes

Comentarios