Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 13-08-2018 19:29

Los dos departamentos allanados por Bonadio pertenecen al hermano de Fabián de Sousa

El juez busca pruebas en viviendas a nombre del hermano del socio de Cristóbal López, ubicadas en la esquina de Juncal y Uruguay.

La respuesta del juez Bonadio a la recusación que que presentó Cristina Fernández esta mañana comenzó a darse hace unos minutos, cuando un grupo de efectivos policiales arribó al edificio ubicado en la esquina de Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta, donde está ubicado el departamento de la ex presidenta, varias veces nombrado por el ex chofer Oscar Centeno en sus cuadernos.

En el marco de la investigación por los cuadernos K, Bonadio ordenó allanar dos departamentos de ese domicilio: el del primer piso y el del cuarto. Tal como lo reveló NOTICIAS en el 2012, ambos estaban a nombre de Osvaldo de Sousa, hermano Fabián, socio del empresario K Cristóbal López en el Grupo Indalo. Estos dos últimos detenidos.

Al no poder ordenar el allanamiento en el departamento de CFK, porque la actual senadora está protegida por sus fueros, el magistrado habilitó la búsqueda de material de prueba en estas dos unidades, ya que para la Justicia habría relación directa entre la familia Kirchner y los De Sousa.

En el 2012, Noticias reveló la conexión inmobiliaria entre Cristóbal López y CFK:

Galería de imágenes

En esta Nota

Rodis Recalt

Rodis Recalt

Periodista de política y columnista de Radio Perfil.

Comentarios