A primera horas de hoy, Diego Maradona llegó a tierras aztecas para asumir como director técnico de Dorados de Sinaloa y fue recibido por el embajador argentino en México, Ezequiel Sabor. Y, a diferencia de lo que sucedió a principio de semana con la Fragata Libertad, esta vez, el funcionario dejó las bermudas de lado para ponerse un traje.
Juntos posaron sonrientes para la foto y hasta el funcionario recibió el agradecimiento de Maradona.
Leer también: El nuevo equipo de Maradona, sospechado de vínculos narcos
Es la segunda vez en la semana que una foto del representante argentino en México toma trascendencia, pero esta vez, el embajador parece haber aprendido la lección y posar con vestimenta acorde. Un correcto look elegante sport (sin corbata como impuso el macrismo).
A principios de esta semana, Sabor había sido duramente criticado por su apariencia en un acto junto a la tripulación de la Fragata ARA Libertad. La embarcación insignia de la marina argentina hizo puerto en México y el embajador argentino fue a recibirlos como parte de u acto protocolar. Sin embargo, lejos de las formalidades, acudió con un extraño outfit de zapatillas de correr, bermudas y remera deportiva. Desde cancillería intentaron restarle importancia al asunto, pero fuentes de la Armada aseguraron que el malestar con el embajador era muy grande. Hoy, consciente de que su look informal no es bien visto, Sabor optó por un clásico saco para recibir a Maradona.
Leer también: Dalma confirma a Noticias: pastillas y alcohol hacen lento a Maradona
Así recibió Sabor a la Fragata Libertad:
Comentarios