Thursday 18 de April, 2024

SOCIEDAD | 25-10-2018 15:20

Un video revela que Marcelo Gallardo es hincha de San Lorenzo

Tenía apenas 17 años cuando se grabó esta entrevista. Y cuenta porqué es hincha del cuervo y que iba al viejo gasómetro a ver al club de sus amores.

"No me lo digas por decir, sé honrado: ¿sos de River?", pregunta el locutor. "No. No soy de River, soy de San Lorenzo. De chiquito fui de San Lorenzo por mi viejo. Iba de vez en cuando a la cancha pero ahora se me complica", asegura el histórico ídolo y actual técnico de los Millonarios, Marcelo Gallardo.

El video fue rescatado y publicado por una reconocida página cuerva: "Debate San Lorenzo". Y en el se puede ver a un adolescente Marcelo Gallardo que con apenas 17 años ya se convertía en estrella de River.

El debate no demoró en llegar. Algunos tuiteros millonarios cuestionaron la aparición del video, preguntándose qué querían demostrar. Desde el portal fueron concretos: "Una curiosidad". Quizá, una curiosidad que muchos no conocían y que revela la pasión de que el mejor técnico del fútbol argentino logró los mayores logros de su carrera como futbolista y como técnico en un club que no es el de sus amores.

Mirá el video de la entrevista:

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios