"Game of Thrones", una de las series que tiene todas las fichas para quedar en la historia de la televisión, estrenó su octava y última temporada el 14 de abril. Antes, en Nueva York, tuvo lugar la premiére. Estuvieron el creador, George R. R. Martin, los protagonistas: Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Sophie Turner y Maisie Williams y actores-personajes que “revivieron” para
el estreno, como Rose Leslie (Ygritte), Natalie Dormer (Margaery), Jack Gleeson (Joffrey) y Sean Bean (el inolvidable Ned Stark). La ausente con aviso fue la gran villana de la historia, Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister.
En la alfombra roja hubo de todo: despliegue de elegancia con vestidos con movimientos, diseños con apliques, volados, transparencias y hasta zapatos gastados y campera de gabardina.
¿La incógnita de la velada? El vestido aguamarina de Emilia Clarke firmado por Valentino. La frase de la poderosa madre de dragones dice: "Deja la puerta abierta para mí, podría caminar dormida en tus brazos". ¿Un guiño para el final de la serie?
Mirá la imperdible galería:
por R. N.
Comentarios