Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 01-08-2019 12:47

Quiénes son las líderes de la astrología en las redes

No sólo hay sitios web que generan de forma automática cartas astrales, también hay influencers que dan explicaciones online sobre sus significados.

Astrólogos, especialistas y seguidores de la astrología en general coinciden en que la explosión de las redes sociales significó un fuerte impulso a la disciplina.

Ahora ya no sólo hay sitios web que generan de forma automática cartas astrales, también hay influencers que dan explicaciones online sobre sus significados.

Sin dudas, Mía Astral (@mia_astral) es el gran fenómeno regional. Con 1.400.000 seguidores en Instagram, esta abogada y astróloga venezolana marca la cancha en el lenguaje virtual desde que comenzó con sus videos hace casi una década.

(Te puede interesar: Brujería cool: por qué se da la revolución astrológica)

Hoy son incontables las cuentas que hablan sobre los signos y que acumulan millones de seguidores. Entre las más populares de habla hispana se destacan la de la peruana conocida como "La puta ama" (@zinospe) con casi 3 millones, la de Mela Pabón (chekinmela) con más de medio millón y la llamada "Horóscopo negro" con 1,5 millones.

Galería de imágenes

Comentarios