Jorge Lanata comenzó su programa, Periodismo Para Todos (El Trece), en pleno conteo de votos. Antes de meterse de lleno en la información electoral, el periodista hizo chistes con la apertura de una agencia de viajes para quienes quieran irse del país. "Se los ve a todos muy eufóricos, esperen a saber los datos. Van a tirar lágrimas, tomates, cualquier cosa", dijo.
"Abrió la agencia de viajes. Toda la gente que se quiera ir a Europa habla con Jesica Bossi, para distintos lugares de Latinoamérica con Cecilia Boufflet. Y está el miniturismo. En este caso, con Diego Leuco y Luciana Geuna, pueden escaparse a Uruguay", bromeó Lanata.
(Te puede interesar: Casero y Acosta: la furia de los humoristas macristas tras las PASO)
Sin su habitual editorial y liderando una mesa de periodistas, habló de una derrota del oficialismo: "Hablando en serio. Lo que hoy se discutía era por cuánto el Gobierno iba a perder, por decirlo de alguna manera y, si esa diferencia, era remontable".
(Te puede interesar: Luis Majul, enojado con los boca de urna)
"Lo que parece es que el Gobierno pierde por mucho. La duda ahora es si esta diferencia podrá o no remontarse. Hay quienes creen que no", lanzó. Ahora, con los primeros resultados que señalan una diferencia de 47% a 32% a favor de Frente de Todos, el panorama no luce mejor en relación a la humorada del periodista.
Comentarios