Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 11-08-2019 20:11

VIDEO | Insólito: Alexander Caniggia se votó a sí mismo

En el cuarto oscuro, el mediático eligió una falsa boleta con su nombre y trató a los políticos de "chorros", "garcas" y "desconocidos".

Hace tiempo que Alex Caniggia dice que quiere ser presidente. A pesar de que esa fantasía delirante no se concretó en las PASO 2019, el joven mediático igual apostó a sí mismo. En un video publicado en Instagram, el hijo de Mariana Nannis mostró su paso por el cuarto oscuro: recorrió una por una las boletas describiendo a los precandidatos como "chorros", "garcas" y "desconocidos" y, al final, optó por una especie de estampilla con su cara.

"Nos jugamos el futuro; elijan bien. Chorros, más chorros y barats que no los conoce ni su madre. Día histórico hoy", escribió Alex junto al video. Un rato antes, había publicado la boleta de "partido": "Por un país bien pija. Caniggia Libre".

(Te puede interesar: Catarsis tuitera de Luli Salazar: se sacó contra los políticos)

Mirá el insólito video:

En las stories de Instagram, Charlotte Caniggia publicó memes quejándose por la ausencia de la boleta de su hermano. No fue la única. En las últimas horas, el nombre de Alexander Caniggia se convirtió en tendencia en Twitter por la cantidad de usuarios que publicaron chistes acerca de su falso candidato ideal.

(Te puede interesar: Roberto Navarro anticipa que habrá fiesta en “El Destape”)

Galería de imágenes

Comentarios