Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 11-08-2019 19:50

Gómez Centurión denuncia que los militares no pudieron votar y culpa a Cambiemos

El precandidato a presidente le pidió al ministro de Defensa, Oscar Aguad, que intervenga y dijo que hará la denuncia ante la Justicia.

El precandidato a presidente por el Frente NOS y veterano de la guerra de Malvinas, Juan José Gómez Centurión, denunció en su Twitter que varios militares no pudieron votar y anticipó que llevará la denuncia a la Justicia Electoral. 

"El Frente NOS denunciará ante la Justicia Electoral:

1. Robo y falsificación de boletas en todo el país y muy especialmente en las Provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Santa Cruz, Chaco y CABA.

2. Imposibilidad de emisión de voto por personal de custodia pese a la Acordada de la Cámara Nacional Electoral".

(Te puede interesar: Roberto Navarro anticipa que habrá fiesta en “El Destape”)

Además,  le recriminó al ministro de Defensa, Oscar Aguad:  "Al personal militar no lo dejan votar porque el Comando Electoral no envió los padrones, fueron rotados de escuela o los presidentes de mesa no los dejan votar. Sr. Ministro, @OscarAguadCBA, sería bueno que le de la orden al comandante electoral que tome cartas en el asunto", escribió en sus redes. Y apuntó, en tono de chicana contra el Gobierno:  "La trampa y la vieja política a la orden del día... ¿Cambiamos?".

(Te puede interesar: A dónde irá el dólar en los próximos 4 años, con Macri o Alberto Fernández)

A pesar de la queja, y de haber asegurado de que recibieron más denuncias de personal Militar, de Gendarmería y de Prefectura por no poder votar, afirmó que "el Frente NOS hará una gran elección y habrá sorpresas".

Galería de imágenes

Comentarios