El modelo es casi idéntico a uno que usó en 2010, cuando Mauricio la llevó al cumpleaños de Franco y Juliana causó sensación. Se trataba "casi" de una presentación pública de la relación y las transparencias "by" El Camarín (la misma marca, el mismo diseño que el que usó ayer) la mostraron como una de las mujeres más sexies y elegantes de la Argentina. Un conjunto de cualidades que rara vez van de la mano.
Unos cuantos años después, el vestido es casi idéntico pero las circunstancias y los protagonistas cambiaron por completo. La ocasión: la despedida del más sociable y extravertido de los embajadores, el norteamericano Noah Mamet. El lugar: la residencia oficial del funcionario, en Barrio Parque. Los protagonistas: casi la suma del poder público, desde Marcos Peña hasta Héctor Magnetto.
Conclusión de estilo: no hay ninguna manera de que un evento de esta naturaleza parezca descontracturado. Es oficial, es serio, es protocolar. No apto para escotes profundos ni minifaldas. Aunque la primera dama tenga un porte fabuloso. Aunque el ex embajador sea su gran amigo. Y aunque las transparencias sean el hit del verano.
por Adriana Lorusso
Comentarios