Tuesday 19 de March, 2024

ON DEMAND | 30-07-2022 13:38

"Johnny vs. Amber", el documental que revela secretos inéditos del juicio

El matrimonio de Deep y Heard en un trabajo periodístico que muestra el conflicto doméstico, legal y mediático que trascendió Hollywood. Por Discovery, hoy, sábado 30 de julio a las 23.50 hs.

Pocos matrimonios de estrellas del cine estuvieron en el ojo de la tormenta de los medios y del público como el de Johnny Deep y Amber Heard. El actor de la saga de “Piratas del Caribe” y la multifacética actriz serán los principales protagonistas del documental “Johnny vs. Amber” de Discovery, que se estrenará el sábado 30 de julio a las 23:50 hs.

Johnny Depp y Amber Heard
Ahora, para aquellos que no terminan de entender el por qué del conflicto, llega una serie documental, en dos capítulos, con testimonios exclusivos a los abogados y representantes legales, desde una perspectiva polarizada. Las resonantes evidencias del caso utilizadas a lo largo del juicio en el Reino Unido, son condimentos inéditos que provocaron un vendaval mediático que todavía perdura en el tiempo.

Secuencias de videos, fotografías ocultas, mensajes de texto y grabaciones proporcionan un universo de análisis único de lo que realmente sucedió detrás de los titulares. La trama legal permite explorar el complejo tema del abuso doméstico, la difamación y la violencia conyugal. Un panorama que va más allá de la frivolidad y la superficialidad que nos tiene acostumbrado el cine de Hollywood.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios