Dos estrellas de cine confrontadas, dos versiones de los hechos y un juicio mediático que escandalizo Hollywood son los ingredientes que despiertan el interés por “Johnny vs. Amber: el último juicio”. La serie documental, tras su exitoso paso por la señal Discovery, ya esté disponible en la plataforma de HBO Max.
En dos episodios, el actor de la saga de “Piratas del Caribe” y la actriz serán los protagonistas del proceso legal que puso en jaque al mundo del cine. Con acceso íntimo a los abogados, expertos legales y periodistas, la serie ofrece un relato forense de las pruebas claves y los puntos de inflexión del caso, permitiendo a los espectadores llegar a sus propias conclusiones.
Cada capítulo detalla los aspectos más controvertidos de la investigación, desde el punto de vista de las partes. En el inicio, se indaga el pasado de Deep, detallando su infancia abusiva y su dependencia a las drogas. El foco será puesto en la labor de los abogados para demostrar que el actor fue víctima de abusos domésticos. La serie también incluye imágenes entre bastidores y revela con detalle las luchas dentro del matrimonio.
En contraposición, el relato de Heard, incluyendo su descripción detallada de la supuesta agresión sexual, constituye la segunda parte de la serie. Ante la mirada del mundo, la actriz describe con detalle la supuesta agresión sexual. Y también analiza la historia detrás de los memes y los ataques por redes sociales en su contra.
Comentarios