Wednesday 24 de April, 2024

ON DEMAND | 15-09-2022 14:55

House of the Dragon: secretos de la escena de incesto

El momento íntimo protagonizado por la princesa Rhaenyra (Milly Alcock) y el príncipe Daemon (Matt Smith) era uno de las más controversiales de la temporada. Cómo lo vivieron los protegonistas.

Un de las escenas más esperadas de "House of the Dragon" , sino la más, salió a la luz. El domingo 11, la princesa Rhaenyra y su tío, el príncipe Damon, protagonizaron un acto de incesto. Tan relevante fue que la joven actriz Milly Alcock, que interpreta a la princesa Targaryen, relató cómo se sintió al grabar la tan controversial escena sexual incestuosa con su compañero Matt Smith.

Si bien no es un hecho que sorprenda el incesto dentro de la dinámica familiar del Clan Targaryen, sus protagonistas revelaron que tuvieron que prepararse varias semanas antes para sostener una interpretación que tuviera la naturalidad requerida por el director. En ese sentido, Alcock señalo que haber ensayado el momento junto a su compañero y una coordinadora hizo todo más fácil. “Por extraño que parezca éramos solo una especie de compañeros. Entonces, fue bastante cómodo. Teníamos una coordinadora de intimidad y trabajamos con ella durante el proceso de ensayo meses antes”, explico..

House of the Dragon

La puesta escénica del burdel, en que los extras estaban desnudos y teniendo relaciones sexuales simulando una orgía, sorprendió a Alcock y supero las expectativas de la audiencia. “Clare Kilner, nuestra directora, se aseguró de que no hubiéramos visto nada antes de los burdeles hasta que estemos grabando”, declaró la actriz. Y agregó  “Entonces, esa fue la primera vez que caminamos por el burdel, con todos estos otros cuerpos desnudos. Eso fue bastante impactante. Nos sentimos muy arreglados, porque todos los demás estaban desnudos”.

Habrá que ver cómo sigue la serie y si continúa sorprendiendo a sus seguidores, porque ya no está tan sola en la lista de contenidos esperados del streaming. Ahora compite directamete con "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder", de Amazon Prime Video, y la nueva temporada de "Cobra Kai", de Netflix.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios