Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-02-2019 16:39

Gorriti Art Center: espacio de arte, tragos y gastronomía

Un lugar para conocer la cultura de la escena porteña y disfrutarlo con todos los sentidos.

¿Cuándo Gorriti Art Center abrió sus puertas se fundó?

En noviembre de 2017, pero su planificación y desarrollo llevó 3 años previos a esa fecha.

¿Cómo fue la idea de arrancar este proyecto?

La idea surgió ante la falta de propuestas nuevas y de calidad para salidas y entretenimiento nocturno. Las opciones siempre eran ir a cenar, a un cine/teatro/recital o a una disco.

Gorriti nace ante esta inquietud y con una búsqueda por ofrecer un plan alternativo que combine gastronomía y coctelería de autor, entretenimiento y contenido cultural y artístico.

¿Por qué debería elegirlos un cliente?

La gente que nos elige busca algo interesante, novedoso y divertido para hacer en sus salidas. El espacio y la propuesta fueron pensados desde su origen para ofrecer una experiencia de calidad e inolvidable.

Desde la arquitectura y el diseño del espacio, pasando por la calidad de sonido e imagen, la selección musical y la curaduría de contenido

cultural, hasta la propuesta gastronómica y de tragos, Gorriti fue concecibo para ser disfrutado con todos los sentidos.

¿Cómo lo ves a futuro?

Vemos un crecimiento exponencial, el público busca constantemente salidas novedosas y observamos que quienes nos visitan, quedan maravillados con la propuesta, la recomiendan, y vuelven.

Nuestro plan es que la programación sea cada vez más completa para que el público cuente con más opciones para disfrutar del espacio.

¿Es accesible para todos?

Nuestra propuesta apunta a un público mayor a 30 años y con un poder adquisitivo medio-alto. Pero contamos con una programación tan rica y variada que seguramente todos puedan encontrar algún plan a su medida.

Conoce mas sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram

Para conocerlos: Av. Juan B. Justo 1617, Distrito Audiovisual, CABA. +54 9 11 6836-7777. [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios