Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 02-09-2019 13:15

Ciclismo en Bragado: una experiencia para toda la familia

El fin de semana, en la localidad del interior bonaerense, cuna y sede por excelencia del ciclismo argentino, se realizó un evento para toda la familia auspiciado por Lotería de la Provincia de Buenos Aires. Su entrada fue libre y gratuita.

La localidad bonaerense de Bragado, cuna de grandes ciclistas y bastión del deporte a nivel nacional, fue sede el sábado 31 de agosto de un evento de ciclismo recreativo para chicos y grandes. La convocatoria, que contó con el con el auspicio de Lotería de la Provincia de Buenos Aires y la colaboración de la Municipalidad de Bragado, Bragado Cicles Club y Club Ciclista Bragado, la disfrutaron chicos y grandes en una auténtica experiencia todoterreno.

La cita era a las 13 horas en el Polideportivo Municipal, en donde chicos y grandes se acercaron para participar de esta experiencia. Allí los niños experimentaron la sensación de recorrer la pista de ciclismo de forma lúdica y poder sentir el disfrutar de pedalear en grupo.

Los más grandes recorrieron 20 km de caminos rurales, desde el polideportivo hasta la laguna y pegaron la vuelta bordeando el canal hacia el punto de Partida.

El evento, cuya inscripción fue libre y gratuita, contó con dos circuitos: uno de 20 km bordeando la laguna y recorriendo caminos rurales y otro, para padres e hijos, en el Polideportivo Municipal. Al concluir por la tarde, todos se reunieron para cerrar la jornada y tuvieron de regalo un kit con remeras, como recuerdo.

La convocatoria volvió a demostrar que el ciclismo acercan nuevamente a esas hermosas sensaciones que se experimentan de niños y que se puede volver a sentir y compartir disfrutar al pedalear en grupo.

por R. N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios