Tuesday 16 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 09-09-2019 13:57

Grupo Punch: diseñar para crecer

Desde una perspectiva basada en la innovación y la funcionalidad, la empresa se desempeña hace diez años brindando soluciones y servicios integrales de diseño en proyectos comerciales.

Hace varios años que Grupo Punch se desempeña brindando servicios integrales de diseño: diseño de producto, arquitectura publicitaria, puntos de venta y retail. “Construimos stands y puntos de venta tomando como ejes centrales el diseño distintivo, la correcta exhibición del producto y la concreción de un espacio funcional".

"Además, aliados estratégicos de rubros metal-mecánicos, carpintería y gráfico, nos permiten brindar un servicio llave en mano y la mejor solución a los requerimientos del cliente, aplicando tendencias e innovaciones tecnológicas”, dice Eric Fink, Diseñador Industrial y titular de la empresa que, desde siempre estuvo relacionado al diseño.

Primero en la escuela secundaria al volcarse a la orientación Diseño Industrial para luego estudiar la carrera en la Universidad de Buenos Aires.

“Trabajé como diseñador en varias empresas. Además de generar un concepto, siempre estuve encargado de materializar las distintas ideas que surgen del papel. Tener contacto permanente con distintas fábricas y talleres permite diseñar entendiendo lo que es productivamente viable y da como resultado un diseño más consciente".

"Mi última experiencia en relación de dependencia fue un estudio de arquitectura, en el cual tuve mi primer contacto con proporciones a otra escala. Después de tener una complicación de salud, decidí renunciar para bajar un poco el ritmo. Pero sucedió lo contrario. A partir de ese momento me empezaron a contactar distintos clientes y todo se dio bastante natural. Así nació Grupo Punch”, recuerda.

¿Qué tipo de proyectos son los que desarrolla?

A lo largo de los años tuvimos varios desafíos, desde desarrollos de producto como estaciones de carga de celulares para universidades o una bicicleta plegable de fibra de carbono, hasta más de 35 stands ubicados en distintos shoppings del país. En el último tiempo estamos muy relacionados con el rubro de la estética diseñando stands y locales comerciales.

Para contacto: Tel. (011) 6737 3719. Mail: [email protected].

Conoce más en www.grupopunch.com.ar o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios