Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 09-09-2019 13:57

Tierra Deco: la naturaleza inspira

Tierra es una fiel inspiración que se basa en el uso de elementos naturales para distintos espacios de diseño.

Jazmín Rossiter es diseñadora de interiores; aborda la creación y recreación de todos los espacios con una metodología de elaboración constante de proyectos, integrando diferentes variables.

Tierra Deco es un emprendimiento que nace con el objetivo de experimentar el interiorismo desde una forma independiente y personal.

“Siempre me gusto la decoración, es una manera de darle mi impronta a distintos espacios y así poder consolidar mi propio estilo” refiere la diseñadora. Actualmente en Tierra, Rossiter trabaja diseños propios en muebles de distintas maderas naturales".

Con distintos tipos de muebles como espejos, bancos, mesas de apoyo y mesas ratonas. Principalmente en maderas como Petiribi, Kiri, Alamo, con acabados naturales. Además, realiza productos con fibras naturales como: individuales, alfombras y lámparas.

“Como diseñadora busco mi inspiración en la naturaleza; utilizo telas de distintos colores que a veces intervengo pintándolas, creo que lo hecho a mano tiene un valor agregado. Creo en que se puede lograr una relación armoniosa y cálida entre el interior y el exterior de un hogar” indica la creadora Trabaja con los tonos tierra, preferentemente los neutros claros que le den sensación de amplitud a un espacio.

“Utilizo telas en colores claros que en algunos casos intervengo pintándolas a mano y también materiales como maderas y fibras naturales” menciona Jazmín.

Tierra es una fiel inspiración que se basa en el uso de elementos naturales para distintos espacios de diseño. Priorizando ante todo la conformidad del cliente. Luego de recibirse de Diseñadora de Interiores, Jazmín comenzó a introducirse en el mundo de la decoración asesorando a amigos y familiares.

Eso le dio la seguridad suficiente para arrancar su propio emprendimiento y así ir marcando su estilo. “Sueño con tener mi propio estudio de decoración y paisajismo para así poder generar espacios que logren el equilibrio entre la practicidad y la armonía. Dejando la impronta de mi estilo en distintos hogares”.

Conoce más en su perfil de Instagram.

Para contacto: E-mail: [email protected] Tel: 11 5485 9463

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios