Tuesday 19 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 02-09-2019 13:32

Laloca Resto Bar: una loca experiencia

El restaurante cuenta con grandes platos y una impronta que los posiciona dentro del mercado. ¡No te lo pierdas!

Nació con el mismo amor que nace un hijo más. Ambos, tanto Patricio José Guaita como Sonia Mercedes Schwab venían de historias anteriores, con hijos, y este “loco encuentro nos unió para dar a luz a un hermoso espacio que brinda calidez y una atmósfera acogedora”, asegura Sonia.

Y es tan exclusivo que solo se puede ingresar con un código que se recibe al reservar, porque se trata de un restaurante a puertas cerradas. La idea es que “cuando el cliente llegue a la puerta se encuentre con nuestro recodo privado, exclusivo; y se pregunte... ¿dónde estoy? Y que cuando se abra esa puerta no pueda creer que ese lugar está ahí para su disfrute.

Laloca Resto Bar está pensado desde lo que todos deseamos recuperar: esa pertenencia, esa atención, ese servicio que nos hacía sentir como en casa de la nonna.

Una vez que se cruza la puerta ¿qué sorpresas gastronómicas se pueden descubrir?

La gastronomía vino de la mano de nuestro chef, Patricio José Guaita que, después de haber recorrido un poco del mundo, el viaje lo anclo en Florida, Vicente López.

Su personaje estelar, que lo guía, es su abuela y por eso decidió poner un poco de ella en cada plato. Cocina como se hacía antes, con cariño, sabor y mucho amor. Su plato emblema es el vacío a cocción lenta, que lo hace durante cuatro horas y mucha dedicación.

Las verduras se entrelazan y el sabor te envuelve el paladar y, de pronto, te encontrás saboreando un plato de antaño, casi como si estuvieras en tu casa. También se puede hacer un viaje por otras carnes rojas en una eximia parrilla, pasar por un salmón con verduras, un churrasco de cerdo con exquisita guarnición o una variedad deliciosa de gnocchis soufflé.

También hay algunas entradas interesantes como provoletas, chorizos y papas locas, impresionante queso brie y zucchinis con una vinagreta espectacular. Y nuestros postres son el toque justo para terminar la velada.

¿Y la carta de vinos?

Podes degustar una gran variedad de vinos boutique y ni hablar de nuestra barra con tragos de autor y convencionales, como así también nuestra cerveza tirada.

Conoce más en www.lalocarestobar.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para conocer: Laprida 2020, Florida, Vicente López, Prov. de Buenos Aires.

Para recibir el código de ingreso: (011) 6899 8167.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios