Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 23-12-2019 15:43

ALÓ: Hacemos que tu evento marque la diferencia

Aló es una marca que brinda servicios de organización integral, coordinación y asesoramiento para eventos sociales, científicos y corporativos.

Cuando se trata de llevar a cabo la organización de eventos profesionales o personales de relevancia, Aló está presente. Aunque pueda parecer sencillo, hay muchos factores que son claves para lograr una buena experiencia, por eso este emprendimiento surge gracias al profesionalismo de dos mujeres.

“Somos dos emprendedoras enamoradas del mundo de los eventos que decidimos unir esfuerzos para dar creación a este proyecto”, indican las creadoras. Así surge todo, gracias a la experiencia profesional adquirida durante varios años de ambas. No es casualidad que el nombre las identifique tanto. Querían algo simple, corto y con fuerza.

Y así nació Aló,que significa mujer en la lengua -charrúa-, un nombre que las sedujo por completo ya que son rioplatenses. Luego pensaron que era necesario mantener una paleta de colores dentro de la marca que logre transmitir todos sus valores:profesionalismo, seriedad, elegancia, solidez y compromiso.

El equipo estáliderado por Mariana Martínez quien es la fundadora de Aló y por Patricia Lanza: su socia. Dos expertas. Hay que ser honestos y reconocer que no cualquier persona puede llevar a cabo la organización de un evento, se necesitan conocimientos de protocolo y métodos organizativos.

Por eso vale resaltar que Mariana se dedica a organizar eventos científicos, organiza congresos y jornadas médicas desde hace 20 años. Y Patricia es especializada en organización de eventos sociales, propietaria de 2 salones de fiestas en la zona de Nordelta, durante diez años.

Esta fusión le da un valor agregado a la marca porque sumaron dos estilos, dos maneras de pensar, dos formas de trabajar. Una mente organizada y una buena formación dan seguridad a lo que se realiza. Si algo las define es profesionalismo y la humildad y, algo fundamental que las caracteriza es estar en cada detalle.

“El knowhow (saber cómo) y el respaldo de una trayectoria firme nos permite estar atentas a detectar y solucionar cualquier tipo de contratiempo, si existiere.Sabemos lo que hacemos y cómo lo hacemos”, enfatizan las socias.

Aló es una marca que brinda servicios de organización integral, coordinación y asesoramiento para eventos sociales, científicos y corporativos. Poniendo a disposición del cliente todo el caudal de experiencia y conocimiento.

Buscan enfocarse en el desarrollo del evento sin perder de vista el objetivo del cliente. Manteniendo el compromiso con el medio ambiente, respetando a la competencia y trabajando en equipo.

Brindando una flexibilidad y adaptación a cada cliente y fomentando una capacitación permanente para marcar la diferencia. Su visión de liderazgo se basa en perseguir ser referentes en el ámbito de la organización profesional de eventos en Buenos Aires y en el interior del país. Con una meta a mayor plazo en toda América Latina.

Como servicio diferencial, Aló ofrece dos líderes con una formación académica, que tienen la capacidad de aportar un touch diferencial al incorporar conocimientos en: protocolo y ceremonial, marketing, ambientación, escenografía, diseño, innovación, logística y seguridad. Prensa y difusión, liderazgo, gestión, relaciones públicas. Para poder brindar de forma exitosa un servicio personalizado en cada etapa del evento: antes, durante y post.

“Buscamos el posicionamiento dentro del mercado, la fidelización de los clientes, generar un vínculo positivo para que el cliente nos vuelva a elegir”, finalizan.

Conoce más en www.alo-eventos.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto[email protected] - whastapp +54 9 11 6218 3983  +54 9 11 5589 3054.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios