Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 23-12-2019 16:29

Dra. Mabel Andrea Mantelli: tratamientos estéticos de calidad

La profesional cuenta con grandes tratamientos para que tengas un cuidado óptimo de tu piel. ¡No te lo pierdas!

A modo de continuar con la nota realizada anteriormente “Armonización facial en mujeres mayores de 40 años“, me gustaría contarles algunos de los métodos y técnicas más utilizados para tal fin.

Una de ellas es el Plasma rico en plaquetas, método de bioestimulacion de la piel, con esto se logra la producción de nuevo colágeno, elastina, ácido hialurónico, etc. Es totalmente natural  ya que se realiza a través de la extracción de sangre del paciente. Es cien por ciento seguro, no produce alergias, ni reacciones secundarias.

Lo recomiendo como tratamiento shock durante 3 meses consecutivos y luego mantenimiento cada 3 meses. Toxina botulínica es un tratamiento a través del cual se logra la reducción de arrugas dinámicas o de expresión, ya que la toxina actúa a nivel del músculo  disminuyendo o anulando la movilidad del mismo por un tiempo determinado, entre 4 a 6 meses. 

Es un procedimiento, rápido, indoloro y no requiere reposo. La utilización de Fillers  de ácido hialuronico tiene varias indicaciones, la última tendencia es la realización de puntos de lifting, también  llamado “lifting líquido”, en zonas puntuales para lograr mejorar las áreas más caídas, es decir las zonas de deflación del rostro; también para dar volumen  y proyección a las diferentes zonas del mismo, jugando con sus  luces y sombras.

Además  se utiliza para dar más vida a los labios, ya sea mejorando el contorno o dando volumen al mismo. Colocando el ácido hialuronico de manera correcta el rostro queda totalmente armónico y natural.

La Hidroxiapatita de calcio es otro de los productos que se utilizan para bioestimulacion de la piel, estimulando colágeno, también se utiliza como relleno de arrugas,  surcos profundos y para definir el contorno facial.

Por otro lado, Hifu (ultrasonido intensamente focalizado), es lo  último en tecnología para dar firmeza la piel, a través de la producción de una necrosis coagulativa en la dermis con la consecuente formación de colágeno.

Todo esto y más, forma parte del proceso de armonización facial. Se lleva a cabo en etapas, organizando un plan de tratamiento adecuado a cada paciente. Se puede realizar en mujeres y hombres, siempre respetando la fisonomía de cada rostro y sus rasgos. Como siempre decimos  “lograr la mejor versión de cada persona”.

Si te quedo alguna duda no dudes en comunicarte con nosotras.  ¡¡Animate a verte esplendida/o!!

Para contacto: Tel- WhatsApp: 351-6154829.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios