Domingo 25 de febrero, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 08-08-2023 13:11

El sueño del lote propio financiado hasta en 60 cuotas

Ante la falta de créditos hipotecarios, comprar financiado es una gran oportunidad. Tres Pinos Villa de Campo es un megaproyecto sustentable que ofrece lotes de 1.000 m2 con financiación directa. Es posible agendar la visita para recorrer el desarrollo y diseñar junto al asesor de ventas un plan de financiación a medida.

El desarrollo ubicado en General Rodriguez 836 hectáreas cuenta con acceso sobre la autovía 6 - a 10 km de distancia del Acceso Oeste-, y se encuentra a menos de 45 minutos de CABA. Quienes lo visitan se enamoran de este proyecto en un entorno campestre que regala atardeceres inolvidables

De los 12 barrios cerrados que forman parte de Tres Pinos Villa de Campo. 4 ya fueron entregados, el quinto barrio se entregará hacia fines del 2023. En cuanto a la venta de lotes se trata de una excelente oportunidad de inversión, actualmente  2 barrios están 100% vendidos y en la preventa hay posibilidad de adquirir un lote de 1.000m2 con planes de financiación con adelanto desde 8.000 USD y hasta 60 cuotas fijas.

Se ha previsto un sector comercial y extensas áreas deportivas que incluirá espacios para diversas actividades entre las cuales se destacan: tenis, paddle, fútbol, predios de polo, salto y golf. Asimismo las lagunas contarán con muelle y playa para deportes náuticos sin motor. El futuro Colegio Nikola Tesla que formará parte del desarrollo tendrá un enfoque tecnológico, digital y artístico.

La posibilidad de comprar directo y sin intermediarios, junto con las opciones de compra anticipo y financiación es un atractivo importante que atrae familias que ven una manera accesible para concretar el sueño del lote propio en el cual puedan construir su futuro. La idea de mantener expensas bajas suma otro diferencial importante. El proyecto por sus características es tanto para inversores como para quienes buscan calidad de vida y seguridad.

Tres Pinos Villa de Campo ha sentado las bases de un desarrollo sustentable en un entorno natural, Se contempla un plan integral de sustentabilidad y autonomía energética con impacto en las emisiones ambientales, en los costos de construcción y mantenimiento así como en el acceso a la vivienda. Para coordinar una visita enviar un mensaje al Whatsapp +5492323529379.

Contacto

Grace Cabanillas  - Whatsapp +5492323529379

Instagram https://www.instagram.com/trespinos_villadecampo/

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios