Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-09-2020 16:32

Helipower: la experiencia te eleva

¡Conoce más ingresando en la nota!

Pablo Servidio junto con Fernando Marazas fundaron Helipower en 2012 con el objetivo de crear un taller de mantenimiento con un servicio diferencial para los usuarios de helicópteros. Con personal técnico con una amplia experiencia y probada trayectoria, la empresa Helipower es actualmente el único Centro de Servicios Oficial (CSF) certificado por el prestigioso fabricante Bell en la República Argentina.

Contando con un centro de servicios equipado con capacidad de mantenimiento de helicópteros de la línea Bell modelos 206, 407, 429, 427, 412 y 505. También cuentan con la capacidad de mantenimiento y recorrida general de los turboejes de la serie 250 Rolls Royce, ofreciendo así el soporte más completo del mercado.

A su vez, en Helipower podes modificar e incrementar las capacidades y el nivel de personalización de tu heicoptero adaptándolo a los usos y necesidades que requiera el operador gracias a su completa capacidad para diseñar e integrar los equipos más avanzados con los más exigentes estándares de la industria.

Helipower comenzó en el Aeropuerto de la Plata pero desde 2019 sumó un nuevo centro de servicios en Hudson, a solo 25 minutos de Capital Federal. Ideado para brindarles las mejores comodidades a los clientes, el centro cuenta con sala de espera VIP e instalaciones para brindar hangaraje y talleres modernos de la región. Siendo importadores de repuestos en aeronauticos y sabiendo el alto costo que conlleva el tener una aeronave en tierra, Helipower te brinda el repuesto que necesites lo más pronto posible.

Desde Estados Unidos, donde se encuentra su wherehouse para almacenamiento y distribución de repuestos, realizan envíos hacia cualquier parte del mundo. Helipower, todo lo que necesitas para tu helicóptero.

Para contacto: Teléfono: 75240699 Guardia (Asistencia 24 hs): (+54911) 3399 9951 Hangar La Plata Av. 7 entre 618 y 619, Aeropuerto de la Plata La Plata.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios