Martes 1 de diciembre, 2020

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-09-2020 15:59

Dra. Inés Añó: cuidando la estética facial y dental

¡Conoce más ingresando en la nota!

¿De qué se trata la Armonización Orofacial?

Se trata de evaluar al paciente de manera integral, en su parte dental y facial que están íntimamente relacionadas.  Para esto tomamos medidas y proporciones tanto del rostro como de dientes haciendo una evaluación exhaustiva para obtener resultados armónicos y naturales tanto en los diseños de sonrisas como en los tratamientos con Ácido Hialurónico y Toxina Botulínica.

Por ejemplo, a partir de la distancia interpupilar obtenemos la medida ideal tanto de ancho como de largo de cada pieza dentaria a la hora de realizar un diseño de sonrisa. También existen proporciones que nos van a definir por ejemplo el largo y ancho de un mentón, el grosor ideal de labios o la apertura del ángulo mandibular a la hora de armonizar un rostro con ácido hialurónico.

¿Qué tratamientos pueden hacerse con Toxina Botulínica?

Además de lo más conocido como atenuar o prevenir la formación de arruguitas de frente, entrecejo o patas de gallo, podemos utilizarlo con un fin terapéutico para tratar el Bruxismo, produciendo la relajación de los músculos que están trabajados en exceso por el mismo bruxismo y previniendo o deteniendo lesiones dentarias, en la articulación Temporomandibular y a nivel muscular por contracturas cervicales.

Otro uso con fin estético es el tratamiento de la Sonrisa Gingival, que es cuando se muestran más de 3 mm de encía al sonreír, este tratamiento nos permite relajar un músculo que eleva en exceso el labio superior al sonreír y que el labio quede a una posición armónica durante este acto. 

¿En qué consiste el diseño de sonrisa y las carillas dentales?

Es un procedimiento de altísima estética donde se toman medidas faciales y dentarias para definir el tamaño, forma y color acorde al rostro de cada paciente, también se toman fotos e impresiones para elaborar el diseño que resulta en una impresión digital. En una segunda sesión se prueba ese diseño exacto directamente en la boca del paciente con un material provisorio, teniendo una vista previa de la forma y tamaño de los dientes pudiendo realizar correcciones si fuesen necesarias, y finalmente se envían al laboratorio a confeccionarlas. El resultado es una sonrisa armónica y natural. 

¿Cómo podemos mejorar el tan molesto surco nasogeniano y el contorno del óvalo facial?

Técnicas antiguas sugerían el relleno del surco en primera instancia, pero con las técnicas más avanzadas de aplicación de Acido Hialurónico trabajamos en puntos específicos del rostro devolviendo volúmenes perdidos y de esta manera logramos la reposición de los tejidos a la vez que mejoramos la estructura y contorno facial, obteniendo como resultado un rostro más definido, estilizado y reposicionado. 

Datos de contacto: Instagram @ismile.estetica - Whatsapp 01124852020 - web https://ismile.com.ar/

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios